Capítulo 297: Gran jefe

329 52 1
                                    

¿Se apellida Jing? ¿Jefe Jing? El rostro de Chu Rong reveló una sonrisa de sorpresa, pero comenzó a entrar en pánico al momento siguiente. "Disculpe, solo hoy me informaron que el apellido de mi jefe es Jing, así que en el momento en que comenzó, pensé que era..."

¿Cómo puede ser? Ella es tan joven, ¿probablemente aún menor de edad?

Además, Jing Yunzhao... Ella estaba familiarizada con las dos palabras/nombre 'Yunzhao', como si lo hubiera escuchado en alguna parte antes...

"Gerente Chu, no cometió un error", Jing Yunzhao sonrió y extendió su mano para un apretón de manos.

Con la mano delgada colocada frente a ella, Chu Rong no pudo recuperar el juicio a tiempo. ¿Ella no cometió un error? ¿Qué significaba eso?

¡¿Eres eres el jefe de este lugar?! Chu Rong se puso pálida por la sorpresa como si acabara de encontrarse con un fantasma en los ojos. En el momento en que terminó, sus cejas se fruncieron y la midió, Eso no puede ser. Bai Yu An me dijo que la persona detrás de la casa de té y Yu Ling Wines es la misma.

No sería tan sorprendente si fuera solo una casa de té, pero lo principal con lo que tenía problemas era Vinos Yu Ling.

Aunque se podría decir que Vinos Yu Ling no era un gran negocio corporativo, se podría considerar que tienen una gran reputación en este momento. Quienquiera que hubiera tomado un sorbo de sus vinos siempre les daría los mayores elogios. Si se le preguntara qué marca de alcohol era la más vendida en el mercado actual, ¡sin duda iría a Vinos Yu Ling!

Lo único desafortunado fue que solo se popularizaron en la ciudad de Ning, su nombre no se había extendido al condado de Hua Ning...

"Si no me cree, puede hacer una llamada para preguntar", Jing Yunzhao se encogió de hombros y retiró la mano. Luego dio unos pasos hacia la oficina y miró a su alrededor.

Un asunto tan importante, por supuesto, Chu Rong tuvo que hacer ciertas averiguaciones e instantáneamente llamó a Bai Yu An.

Cuando Bai Yu An escuchó que Jing Yunzhao estaba a punto de visitar la casa de té, ya hizo los preparativos para recibir esta llamada. Después de todo, una niña bonita que aparece de repente y se llama a sí misma jefa, nadie podría mantener la calma después de eso. Aún así, cuando escuchó la voz algo nerviosa y llena de pánico de Chu Rong por teléfono, su corazón floreció de felicidad.

Chu Rong era su estudiante universitario. Esta persona tenía un amor obsesivo por todo lo relacionado con el té. Cuando todavía estaban estudiando, gastó todo su dinero en comprar equipo para hacer té y hojas de té; ella podría ser considerada un bicho raro.

Después de graduarse, encontró trabajo en una casa de té. Quién sabía que renunciaría poco después de comenzar a trabajar. A lo largo de estos años, había ido a numerosas casas de té. Posteriormente, terminó viajando por el mundo para aprender y estudiar sobre la cultura del té. No fue fácil para él invitarla a regresar.

Bai Yu An lo tenía claro él mismo. Chu Rong tenía la habilidad y la pasión, pero no duró mucho en esas empresas porque no podía aceptar los defectos que había visto en el té. Después de todo, la principal prioridad de esas casas de té era obtener ganancias y solo se preocupaban por sus clientes, por lo que realmente no les importaban las hojas de té.

Sin embargo, Jing Yunzhao era diferente. Podía verlo por cómo manejaba Vinos Yu Ling.

Bai Yu An, ¿qué está pasando? Será mejor que me digas cuál es el nombre de nuestros jefes. ¿Qué edad tienen? ¿Hombres o mujeres?" Chu Rong disparó sus preguntas.

Aparentemente, el oído de Bai Yu An estaba a punto de quedarse sordo por su voz, pero él aún se rió de ella, "¿Ya los has conocido? ¿Cómo es? ¿No es bonita?

Esta oración arruinó por completo la mente de Chu Rong, ¿En serio? ¿Es Jing Yunzhao? ¿Una chica que parece de 16 a 17 años?

¿Todos los niños de hoy en día son tan capaces? ¡Ni siquiera han llegado a la edad de madurez y ya han creado una empresa de este nivel! Ya que es así, ¿para qué estamos los adultos? ¡También podríamos tomar un nuevo interés y comenzar desde el principio!

"Así es. Es Jing Yunzhao, el gran jefe del que estoy muy orgulloso, reafirmó Bai Yu An.

Chu Rong todavía estaba aturdida cuando recibió esta segunda ronda de conmoción, y recordó cuando escuchó sobre el jefe de Bai Yu An por primera vez.

Dijo que todas las recetas de Vinos Yu Ling eran del propio jefe, también añadió que el jefe nunca se presentaba, por lo que parecía un poco poco confiable. Sin embargo, en realidad, fueron extremadamente perspicaces en sus puntos de vista. Actualmente, todas las decisiones importantes de Vinos Yu Ling fueron aprobadas por el gran jefe mismo...

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now