Capítulo 204: Hija mayor

819 96 0
                                    

Por supuesto, no faltaron negocios de la misma industria que se interesaron por su receta de vino. La madre de Gan Jinchen la trató bastante bien y le pidió especialmente su opinión. Sin embargo, después de saber que ya había dado a otra persona el derecho de fabricar el vino, no pudo evitar sorprenderse.

El caluroso periodo de vacaciones pasó muy rápido y a finales de agosto, Vinos Yu Ling lanzó oficialmente el Vino Siete Estrellas al mercado. Sin embargo, debido a que el suministro era limitado, ¡se agotó en un santiamén!

Bai Yu An aprovechó esta oportunidad para promocionar la empresa y consiguió ganar mucha atención, logrando asegurar un buen número de pedidos. Mientras tanto, Xiang Jin se convirtió en otra capaz asistente al lado de Jing Yunzhao. A pesar de su mala suerte en el terreno sentimental, en cuanto a sus habilidades profesionales, era decidida y siempre tenía un montón de ideas nuevas.

Jing Yunzhao no se preocupaba cuando tenía a estas dos personas al frente del negocio.

Viendo que la escuela se reanudaría en tres días más, sólo entonces Jing Yunzhao decidió finalmente ir de compras con Xiao Haiqing para obtener material escolar.

Sin embargo, después de que el dúo comprara durante un rato, Jing Yunzhao tuvo una inexplicable sensación de estar siendo estrechamente observada. Definitivamente había alguien siguiéndolas.

Sin embargo, cuando se dio la vuelta, no pudo señalar a nadie entre la densa multitud.

"¿Qué pasa?" Xiao Haiqing preguntó sin saber.

"No es nada. Haiqing, estoy un poco cansada, ¿qué tal si vamos a esa tienda a descansar un rato?" Jing Yunzhao sugirió señalando la cafetería cercana.

Eso hizo que Xiao Haiqing sintiera aún más fuertemente que había algo raro con Jing Yunzhao. Cada vez que la sacaba a rastras, a pesar de haber caminado todo el día cargando con sus cosas, no pronunciaba la palabra "cansada" ni una sola vez. Ni siquiera tenía una gota de sudor. Pero ahora, sólo han estado fuera un rato...

Afortunadamente, la visión de Xiao Haiqing no era mala. Al ver el estado en que se encontraba Jing Yunzhao, su primer pensamiento fue que definitivamente tenía sus propias razones, así que asintió sin decir nada más.

Todavía no era la hora de cenar, así que no había mucha gente en el bar.

Jing Yunzhao pidió algo casualmente y se sentó tranquilamente. Su mirada se dirigió hacia la entrada, observando a la gente que entraba y salía de la tienda.

Después de mirar durante un buen rato, finalmente encontró un posible sospechoso.

La otra parte parecía ser una mujer de entre 40 y 50 años. Su vestimenta era normal, el pelo desordenado y la piel oscura. Parecía haber pasado la mayor parte de sus años realizando trabajos manuales, y su mirada era un poco de pánico. La señora la miraba de vez en cuando, con una expresión complicada y llena de dudas.

Unos minutos después, entró otro hombre de aspecto grosero.

De un vistazo, cualquiera podría decir que era alguien que hacía trabajos duros, y su ropa tampoco era nada exquisita. Los dos se entretuvieron un rato antes de empezar a caminar hacia Jing Yunzhao.

"Tú..." Xiao Haiqing vio que dos personas aparecían repentinamente frente a ellos y los miró con sorpresa.

" Mayor... ¡Es nuestra hija mayor ah! Su padre, ¡mírala! Ese par de ojos se parecen a los míos cuando era joven..." La señora comenzó.

Jing Yunzhao se quedó boquiabierta, mientras los labios de Xiao Haiqing se movían.

¿En qué demonios se parecían? Jing Yunzhao tenía un par de ojos de fénix severos y vivaces, mientras que los ojos de la dama caían hacia abajo en los extremos. Además, ella tenía una nariz redonda, mientras que la de Jing Yunzhao era obviamente diferente. Su nariz era afilada y levantada con delicadeza, ¡las imágenes de las dos no se parecían en nada!

"Me has seguido hasta aquí, ¿necesitas algo?" Jing Yunzhao preguntó con calma. Después de todo, no conocía sus motivos, así que no se enfadó.

Cuando la señora lo oyó, rompió a llorar y se precipitó hacia delante para agarrar la mano de Jing Yunzhao. Durante los dos meses de vacaciones de verano, Jing Yunzhao no dejaba de pasar el tiempo en su espacio practicando sus artes marciales, nunca le gustaba entrar en contacto con extraños, así que, naturalmente, lo esquivaba.

"Aiya, eres la hija mayor de nuestra familia. No se puede negar". La dama gritó al instante al ver su fría actitud.

Jing Yunzhao frunció el ceño, mientras que los ojos de Xiao Haiqing se movieron sin parar y su boca quedó muy abierta

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now