Capítulo 276 : Extremo

401 55 5
                                    

El reportero retrocedió detrás de las filas de personas, mientras que otro reportero inmediatamente apretó a Qiao Yumin a un lado en el momento en que lo vieron aturdido y dijo: "Jing Yunzhao, incluso si todo lo que has dicho antes es la verdad, todavía no es razón suficiente para que te pongas del lado de los ricos y desprecies a los pobres. Si tus padres adoptivos te trataron mal, entonces, cuando tus padres biológicos te encontraron en la puerta de tu casa, ¡deberías haberlos atesorado aún más! Pero, ¿por qué no los reconociste?"

Jing Yunzhao pensó en su carta de triunfo, la prueba de paternidad, en su bolso y mantuvo la calma.

Después de escuchar este hilo de preguntas, solo lo encontró divertido: "Entonces dime, ¿por qué debería reconocerlos?"

"¡Son tus padres biológicos!" contestó la otra parte con total naturalidad.

"¿Cuántos hijos tiene la familia Jing?" Jing Yunzhao sonrió y de repente preguntó algo ni aquí ni allí.

"¿Tres?" ellos respondieron con perplejidad.

Deberían ser tres, ¿verdad? Cuando fui, solo vi a una niña, pero escuché que también había otro hijo y una hija. Los tres tienen que ir a la escuela, así que la vida les resultó difícil.

"Oh, entonces también sabes que tienen tres hijos. Ambos dicen que soy su hija mayor, esencialmente la que abandonaron porque preferían a los niños sobre las niñas. Intenté aceptarlos en mi vida antes, pero la tía Wang dijo que, como la mayor, tengo que dejar la escuela y quedarme en casa para cuidar de mi hermano menor, para servirlo. Lo primero que hacen cuando encuentran a su hija perdida no es tratar de compensar lo que no tenía, sino tomar por la fuerza todo lo que tenía actualmente con sus propios esfuerzos. Si fueras tú, ¿los reconocerías?"

Sin embargo, el reportero negó con la cabeza, "Jing Yunzhao, ¿estás admitiendo ahora que tus pensamientos son demasiado extremos? Eres la hija de la familia Jing. Tus padres no tienen la capacidad de criar a cuatro hijos, por lo que es natural que tomen ese tipo de decisión. No puedes usar estas razones externas como excusa para seguir rechazando a tus padres biológicos, ¿verdad?"

"Además, tus padres intentaron reparar la relación entre ellos, pero usaste la vida de tu hermano menor para amenazarlos. Esto es un hecho, ¿verdad?" el reportero continuó con su caso.

En el momento en que se dijo esto, otro reportero intervino. "¡Ni siquiera se detuvo en amenazarlos! Jing Yunzhao, tú y tu rico novio golpearon a todos los aldeanos presentes, lo que les provocó heridas en todas partes. ¿No crees que merecen una disculpa de tu parte? "

Por derecho, estos aldeanos eran sus mayores. Cuando era joven, era prácticamente increíble que hiciera este tipo de cosas.

Jing Yunzhao estudió a los dos hombres y luego habló. "Me acaba de hacer una pregunta, mientras que él piensa que su pregunta no era lo suficientemente profunda, por lo que agregó sus propios pensamientos. Ya que ustedes dos están del mismo lado, ¿puedo decir que están saliendo? ¿Puede tu lógica volverse más extraña?"

"Eso es diferente, los dos somos hombres"

"¿Cuál es la diferencia? Todavía hay amor entre parejas del mismo sexo", dijo Jing Yunzhao con facilidad.

Cuando lo hizo, las caras de muchas personas se pusieron rojas.

"¡Incluso si no hay nada entre ustedes dos! ¡Es cierto que golpeaste a tus padres y a sus amigos! Jing Yunzhao, mira a tus padres. Ya tienen esta edad, pero tienen que criar a tres o cuatro hijos, y tus hermanos menores todavía están estudiando en la escuela primaria y secundaria. Te estuvieron buscando durante tanto tiempo, pero los tratas así. ¿Puede tu conciencia vivir con eso? Te dieron la vida, pero tú los despreciaste por ser pobres". Era como si ese reportero se hubiera convertido en un ángel de la justicia al comenzar su predicación.

Mientras el reportero continuaba predicando, Jing Tiejun apareció con su familia de cinco. ¡Frente a Jing Yunzhao, de repente se arrodilló en el suelo!

"Xiao Yun, mamá cometió un error. ¡¿No vendrás a casa conmigo?! " Wang Xing Fang tensó sus cuerdas vocales y comenzó a llorar.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now