Capítulo 355: Probablemente esté haciendo trampa

313 47 2
                                    

Sun Yan estaba atónita y tonta, su hermoso rostro se coloreó de sorpresa y miedo.

No era solo ella, incluso otros se sentían algo arrepentidos en sus corazones. Después de todo, incluso si uno pudiera culpar a la poderosa memoria de la primera victoria de Jing Yunzhao, ¡entonces esta ronda sin duda se basó en su fuerza real!

Sin mirar los nombres al frente, los del final eran todos medicamentos que rara vez se veían, e incluso algunos solo podían ser identificados por una minoría de personas. Sin embargo, esta chica en realidad los reconoció a todos e incluso logró enumerar sus propiedades médicas.

Si ella no tuviera un cierto nivel de experiencia, no hubiera sido posible.

Además, muchas hierbas medicinales se parecen entre sí, incluso los Ancianos con algo de experiencia tendrían que tomarse un tiempo para diferenciarlas. Parecía que el nivel de Jing Yunzhao había alcanzado el de Maestro Farmacéutico y ya no era un simple discípulo.

Sin embargo, lo que estas personas no sabían era que también era la primera vez que veía todos estos medicamentos.

La razón por la que pudo reconocerlos fue por el Jade Espiritual y el Viejo Xu. Dentro del S Jade Espiritual, hubo una explicación detallada sobre varios materiales medicinales, su sabor, olor e incluso diferentes formas y efectos en varias estaciones. Por supuesto, el Espíritu de Jade era parte de los recuerdos del Viejo Ancestro. Después de absorberlos, esos recuerdos se fusionaron con los suyos y, por lo tanto, era normal que ella pudiera reconocerlos.

Además, cada vez que interactuaba con el Viejo Xu, él siempre pretendía enseñarle algo sin darse cuenta. Si ella no recordaba, él la regañaría durante todo el día.

Actualmente, Jing Yunzhao tenía una respuesta correcta más que Sun Yan y estaba en ventaja. Muy rápidamente, todos continuaron revisando las respuestas que seguían.

Sun Yan pudo reconocer los materiales medicinales comúnmente vistos, pero los otros fueron algo difíciles. Por lo tanto, solo ocasionalmente habría una o dos respuestas correctas a continuación, pero incluso si se pudiera adivinar el nombre, las propiedades no se podrían falsificar. Aún así, según su edad y antecedentes, este resultado también fue muy bueno.

El único problema fue que la hoja de respuestas de Jing Yunzhao sorprendió a todos.

Según la ronda anterior, ¡todas sus respuestas fueron correctas!

No solo se las arregló para reconocer todas las formas extrañas y anormales de los materiales medicinales, incluso las propiedades de los materiales medicinales estaban escritas, ¡y no había nada de malo en ello!

Se hizo un silencio absoluto en el patio.

Todos solo sintieron la brisa fría que soplaba, y la frialdad enfrió sus corazones. Cuando volvieron a mirar la actitud tranquila y calmada de Jing Yunzhao, de repente sintieron que un escalofrío les recorría la espalda.

Aunque había muchos maestros farmacéuticos muy poderosos entre las personas presentes, ninguno de ellos podría haber logrado resultados tan sorprendentes a la edad de 16 o 17 años. Sin embargo, su actitud parecía como si esto fuera esperado, creando de repente una ilusión donde estos materiales medicinales estaban en realidad muy simple

Pero en realidad, todos tenían claro que, para los principiantes, este conocimiento era como leer las escrituras celestiales; ¡difícil de entender y difícil de recordar!

Esto no puede ser Jing Yunzhao, ¿ya sabías las respuestas de antemano? Probablemente hiciste trampa, ¿verdad? En el momento en que Cui Jun vio la expresión de dolor de Sun Yan como si preferiría morir, instantáneamente se puso de pie para defenderla.

Su expresión era como si Jing Yunzhao hubiera actuado y la hubiera golpeado físicamente; ¿fue ella tan agraviada?

De hecho, tenía la mayor ventaja debido a su espacio y a su Jade Espiritual, pero estas cosas no se transfirieron a ella sin razón. Cada vez que absorbía un Jade Espiritual, el dolor era simplemente insoportable, y había soportado este dolor varias veces con más en el futuro.

De todos modos, no fue tan fácil como absorberlo. Por lo general, todavía dedicaría tiempo y esfuerzo a armonizar con estos recuerdos. Si fuera un poco menos autodisciplinada, entonces no estaría aquí ahora.

Si Sun Yan no fuera codiciosa, no habría elegido competir.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now