Capítulo 364: ¡Devuélvemelo!

307 44 0
                                    

Después de que Jing Yunzhao terminó, Cui Zhanxian lo aplastó durante mucho tiempo, pero desafortunadamente Jing Yunzhao no lo miró en absoluto. Simplemente les pidió a Sun Yan y Cui Jun que se fueran.

El ganador es el ganador del rey, y frente a tanta gente ella ganó, ¡entonces está calificada para cumplir el acuerdo!

Los dos fueron llevados directamente a la intersección y no había mucha gente mirando.

"¡Esperar!" Cuando Cui Jun quedó atrapado en el auto, Ji Yan de repente salió corriendo y corrió hacia Cui Jun: "¡Cui Jun! ¡Tienes que disculparte con nuestra familia!".

Cuando Cui Junyi vio a Ji Yun, pensó en la herida en su rostro: "¿Estás enfermo? ¡Vete!".

Cuando Ji Yun lo escuchó, de repente se volvió loco. Cuando extendió la mano y fue a quitarle la ropa a Cui Jun, ella incluso preparó una espada en su mano. Los demás parecían atónitos y no se atrevían a subir para ayudar.

Después de un tiempo, la ropa de Cui Jun dentro y fuera del cuerpo era completamente irreconocible para ella. No solo eso, sino que el siguiente segundo fue apresurado hacia Sun Yan, mirándole el cuello, extendiendo la mano y tirando del collar alrededor de su cuello. Está abajo.

"¡Esto es todo lo que compré!" Dijo Ji Yan.

Al principio, para complacer a Cui Jun, compró especialmente un collar femenino para darle un regalo a Cui Jun a Sun Yan para expresar su buena actitud.

Quién sabe, Sun Yan todavía toma cosas y no reconoce a las personas, por lo que es cada vez más molesta.

Además, los relojes, teléfonos móviles y este abrigo de Cui Jun también se envían durante varios festivales. ¡Ahora tiene que regresar uno por uno!

A ella le gusta Cui Jun y todavía le gusta ahora. Cui puede intimidarla e ignorarla, pero no debe provocar a sus padres ni a sus hermanos. Ayer, mi hermano se vio obligado a salir por ella y por Cui, y hoy lo expulsaron directamente. ¡No debo levantar la cabeza!

Hoy mis padres están decepcionados con sus ojos. Ella nunca ha estado tan asustada.

Estaba triste cuando no pudo alcanzar a Cui Jun, pero era diferente de la sensación de la madrugada, cuando echaron a su hermano, era como si el cielo se fuera a derrumbar.

Cui Jun sigue gritando, todavía gritándole, diciendo que tiene neuropatía, que es una arpía, que deje que sus padres pierdan la cara.

Ya que ella es una arpía, ¡déjame verlo por él!

Para los padres, ¡ella no volverá a ser buena con él!

Después de que Ji Yun tomó sus propias cosas, todavía no lo olvidó: "¡Devuélveme tu computadora después de regresar! Sé que a tu familia no le falta dinero, ¡entonces no te lleves mis cosas!"

El pícaro rozó hasta el final y envió al Buda hacia el oeste.

Después de decir todo esto, Ji Yan regresó con los ojos rojos y se dirigió al padre del padre, llorando mucho.

Cui Jun puede ser considerado un gran perdedor y lo odiará.

Sun Yan tiene aún más mala suerte, Cui tiene un auto para sentarse, pero no lo tiene, porque Cui Zhanyuan ha decidido sacarla de Cui, por lo que ahora solo puede caminar hasta la plataforma y luego solo podrá vivir en la escuela. por lo que los gastos de matrícula, todo por sí misma para ganar.

Sólo porque pensé en la miseria del futuro, mi corazón estaba aún más resentido.

Los ojos parecían estar brotando fuego, y el nombre de Jing Yunzhao que la avergonzaba estaba firmemente impreso en el fondo de su corazón, mordiéndose los dientes, y la figura abandonó lentamente la línea de visión de la gente, paso a paso, y Mi corazón siguió la maldición una y otra vez.

"Jing Yunzhao, cuando mi hermano se fue, déjame disculparme contigo, aunque no sé si quiero disculparme, ¡pero lo siento!" Ji Yan resopló amargado.

¡Ella está enamorada!

Cuando estás enamorado, tienes que pedirle perdón a Jing Yunzhao. ¡Esto es lo más triste del mundo!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora