Capítulo 323: ¿Eres humano o un fantasma?

299 50 0
                                    

Después de llegar a un acuerdo con Hua Zei, Jing Yunzhao, que no quería quedarse en un lugar tan concurrido y ruidoso, salió del bar por la puerta trasera.

Sin embargo, el exterior del bar ya no estaba oscuro, sino que estaba cubierto por la luz del sol que emanaba del sol de la mañana.

Aunque Jing Yunzhao no pudo dormir en toda la noche, lo mismo podría decirse de Jiang Wen Sheng, quien no pudo dormir mientras pensaba en el incidente. Él mismo sabía lo vicioso y capaz que era Pantera Negra, y temía no conocer la moderación y matar accidentalmente a Jing Yunzhao, pero al mismo tiempo, le preocupaba que Pantera Negra no pusiera una mano sobre Jing Yunzhao. debido a su hermosa apariencia.

¿Qué pasaría si Jing Yunzhao sedujera a Pantera Negra usando su apariencia y convenciera a Black Panther de oponerse a mí? ¡Estaría condenado!

Pero después de una cuidadosa consideración, Jiang Wen Sheng sintió que esto no era posible ya que le pagó a Pantera Negra 300,000 yuanes para romperle los brazos y las piernas a Jing Yunzhao. Ahora, aunque Pantera Negra tuvo que usar mucha gente, la suma de dinero que pagó fue más que suficiente para cubrir los costos. No solo eso, dado que Pantera Negra aceptó su dinero, si no completaba la tarea asignada, su reputación e imagen seguramente se verían empañadas.

Jiang Wen Sheng se despertó al amanecer con círculos negros visibles alrededor de los ojos, esperando ansiosamente una llamada telefónica.

No pasó mucho tiempo después de que comenzara el día que las puertas de la Primera Casa de Té se abrieron a pesar de que los empleados no habían llegado debido a la falta de clientes, lo que también provocó que la Primera Casa de Té tuviera una sensación fría y desolada.

"Este maldito Pantera Negra, ¿por qué no se ha puesto en contacto conmigo ..." Jiang Wen Sheng se quejó con una cara de molestia.

Al mismo tiempo, Jing Yunzhao entró en la casa de té.

Jiang Wen Sheng levantó la cabeza al oír que alguien entraba por las puertas y se quedó en silencio como si lo hubiera golpeado un rayo.

¿Qué está pasando aqui? ¿Por qué está aquí Jing Yunzhao?

Ese rostro perfecto y sin imperfecciones que era tan hermoso hasta el punto de que la gente no podía soportar mirar hacia otro lado. El único problema era que se veía bien, cuando se suponía que sus brazos y piernas estaban rotos. Después de entrar, Jing Yunzhao ignoró a Jiang Wen Sheng y se sentó en una silla en la esquina de la casa de té, como si fuera un fantasma...

¿Un fantasma? no puede ser verdad?

Pensando en ello, Jiang Wen Sheng estalló en un sudor frío.

Sin embargo, en un día tan brillante y soleado, ¿cómo podrían los fantasmas atreverse a salir?

Jiang Wen Sheng, que acababa de cometer un acto malvado, naturalmente todavía se sentía culpable por ello, y ahora que Jing Yunzhao estaba aquí con una cara fría e inexpresiva, sin hacer ni una pizca de ruido hizo que realmente pensara que ella era un espíritu malvado, como tal, comenzó a temblar.

De antemano, él era la única persona en la casa de té, por lo que abrió las ventanas para mejorar la circulación de aire en el interior. Como tal, el viento que soplaba hizo que las cortinas de la casa de té se agitaran.

Por otro lado, Jing Yunzhao entró en su 'espacio' y se bañó en el estanque antes de ir a la casa de té, lo que resultó en que su apariencia aún estuviera desaliñada.

Como resultado, con el viento que soplaba sobre su largo cabello negro, lo que hacía que pareciera un fantasma, Jiang Wen Sheng estaba realmente asustado.

Jiang Wen Sheng tomó el taburete cerca de la recepción y se acercó lentamente a Jing Yunzhao mientras le preguntaba nervioso: ¡T-tú! ¡¿Eres un fantasma o un humano?!

Jing Yunzhao levantó la cabeza y lo miró.

Instantáneamente, Jiang Wen Sheng sintió como si todo su cuerpo se sumergiera en un charco de agua helada mientras se preguntaba cómo los ojos de una persona podían verse tan oscuros, fríos, sin alma y sin una pizca de emoción en ellos, eso estaba emparejado con una cara pálida y labios rojos brillantes...

En realidad, Jiang Wen Sheng ahora estaba controlado por su culpa y miedo. Después de todo, Jing Yunzhao originalmente ya tenía una piel pálida y blanca, y aunque el asiento que eligió era más tenue que los otros asientos en la casa de té, el asiento todavía tenía una fuente de luz encima, lo que puede haber contribuido a que se vea más etérea. En cuanto a su mirada que se dirigió hacia Jiang Wen Sheng, era solo ella expresando su simpatía por el tonto que era. Como tal, cuando preguntó si Jing Yunzhao era un fantasma o no, ella se quedó sin palabras.

En cuanto a que sus labios estén rojos y sus dientes sean blancos, ¿es su culpa?

"Jiang Wen Sheng, ¿te sorprende verme aquí en tu casa de té hoy?" Jing Yunzhao dijo débilmente.

Jiang Wen Sheng la señaló y respondió: ¡Deja de decir tonterías! ¡Esto es tu culpa! ¡Fuera de mi casa de té, no te tengo miedo!

Jing Yunzhao frunció el ceño y pensó: ' No hay forma de que Jiang Wen Sheng realmente pensara que estaba muerta, ¿verdad?'

No me extraña que sea un idiota.

Jing Yunzhao continuó hablando desde su asiento: "Estoy aquí, para ver qué tan desafortunado serás de ahora en adelante".

Terminando sus palabras, le dio una leve sonrisa a Jiang Wen Sheng. Sin embargo, para Jiang Wen Sheng, esta sonrisa suya era similar a la de un demonio, lo que provocó que se le pusiera la piel de gallina en todos los brazos.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now