Capítulo 306- Aprovechando

301 46 0
                                    

Madre Jiang observó al servidor que se acercaba y se rió suavemente.

Este auténtico Junshan Yinzhen se consideraba té real, incluso el más barato costaría más de 2000 yuanes. El grado premium probablemente costaría más de decenas de miles. Por supuesto, si es la variante de té verde, entonces sería más barato, probablemente costando solo un poco más de cien.

Como ella dijo que quería el grado premium, entonces si le dieran productos baratos, definitivamente no se quedaría con eso.

Después de dejar la tetera, lo primero que hizo la Madre Jiang fue mirar dentro. Después de todo, su esposo había estado en esta industria durante mucho tiempo. Habiendo sido influenciada por él, también podía distinguirlos.

Lo que vio fue la longitud y el tamaño de las hojas de té en el interior que estaban bien distribuidas, las caras internas de los brotes de té eran de un color amarillo dorado, mientras que el exterior estaba cepillado de blanco y se reveló completamente intacto. De hecho, el paquete estaba envuelto firmemente y el tamaño era tan delgado como agujas, lo que hacía que el té poseyera todas las características del auténtico.

Madre Jiang curvó los labios. De hecho, están dispuestos.

En realidad, no todas las hojas de té de este pabellón eran muy caras. Por todas partes había una taza de té que valía menos de 100 yuanes en hojas de té. Solo que como Jing Yunzhao también estaba vendiendo hojas de té en el pabellón como mercancía al mismo tiempo, no podía comprar las normales.

Madre Jiang miró estas dos tazas de té, su corazón se sentía intranquilo.

¿Qué tan rico debe ser el dueño de este pabellón para poder ser tan tranquilo?

Sin embargo, sin importar cómo fuera, todavía era solo una taza de té que no usa demasiadas hojas de té. Es solo que no podían permitir que este dueño siguiera aprovechándose de ellos (¿perdón?) Deberían remojar estas hojas de té unas cuantas veces más y beber hasta llenarse.

Lo que Madre Jiang no sabía era que, en la actualidad, el servidor que Jing Yunzhao había estado en las calles y también solía trabajar en el Primer Pabellón del Té, por lo que conocían esta área relativamente bien. Fueron a algunas tiendas con las que estaban familiarizados y los saludaron, incluso se quedaron un rato para charlar ociosamente.

El flujo de esta charla ociosa no podía evitar moverse hacia lo viejo y lo nuevo y compararlos. Naturalmente, las diferencias entre ellos se hicieron más obvias.

Nunca conocí a nuestro dueño, nuestra historia ahora solo tiene un gerente. El jefe realmente no aparece el mesero sonrió.

En todo el pabellón, aparte de Chu Rong, nadie más sabía quién era el jefe.

Para agregar más, pensaron que Jing Yunzhao era solo un aprendiz traído por el amigo de Chu Rong que era médico. Después de todo, los invitados también se dirigieron a ella como 'doctora', por lo que todos allí no pensaron demasiado en eso.

"¿Cómo trata el Pabellón de Té Yu Ling a los empleados como tú... es mejor que el Pabellón del Primer Té?" preguntó una esposa, que era una chismosa nata.

Después de todo, eran vecinos en la misma calle, uno debe estar al día con la situación actual. Quién sabe, tal vez esta información podría usarse en su contra en el futuro.

El empleado asintió con la cabeza y respondió: ¡Obviamente, el trato aquí es mucho mejor! Aunque nunca hemos conocido a la jefa, todavía nos trata mejor que como nos trató Jiang Wen Sheng. El gerente dijo que la tienda no guardará productos viejos, especialmente productos como galletas. No solo eso, si no se vendieron todos ese día, podemos llevarlos a casa. Totalmente lo contrario de Jiang Wen Sheng, que continuaría vendiendo los mismos productos al día siguiente; e incluso si los productos no pudieran venderse, ¡se los quedaría para sí mismo hasta que se estropearan! En ese sentido, la esposa de Jiang Wen Sheng y su hijo se encuentran actualmente en nuestra tienda

Aunque eran un pabellón de té, obviamente habría algunos a los que no les gustaba beber té, por lo que la tienda tenía galletas y frutas.

Cuando la chismoso escuchó que la esposa y el hijo de la familia Jiang estaban aquí, preguntó con entusiasmo: "¿Qué están haciendo aquí?"

El té de nuestro pabellón de té es el mejor, ¿así que probablemente vinieron aquí para probarlo? Además, no es que ustedes sean ignorantes, todos saben lo tacaña que es la familia Jiang. Una vez que supieron que la tienda no cobraría sus facturas antes de las 2 p. El empleado dijo enojado y continuó: ¡Una taza del té que están bebiendo podría venderse por unos cientos de yuanes afuera! ¡Qué descarado!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن