Capítulo 314: Cooperar obedientemente

312 44 0
                                    

Jiang Wen Sheng estaba confundido ya que su esposa e hijo hablaron y retrataron a Jing Yunzhao como alguien con una fuerte influencia en el Pabellón de Té Yu Ling, hasta el punto de que incluso el gerente escuchó las órdenes de Jing Yunzhao.

Lógicamente, esto no debería ser posible, ya que Jing Yunzhao no tiene buenos antecedentes familiares y, aunque tenía dinero, en última instancia todavía era una estudiante de secundaria. Incluso si encontrara un trabajo, con sus calificaciones, el puesto de trabajo más alto que podría lograr sería solo un mesero. Sin embargo, no había forma de que un gerente escuchara y siguiera las órdenes/decisiones de un mesero.

¿Podría la casa de té ser propiedad de Jing Yunzhao...?

Jiang Wen Sheng lo consideró por un momento, antes de sacudir la cabeza con vehemencia.

Aunque Jing Yunzhao les estafó 100.000 yuanes, para abrir una casa de té de tal calibre, 100.000 yuanes no serían suficientes. Incluso si fueran 500.000 yuanes, es posible que ni siquiera sea posible abrir una casa de té.

Hojas de té, equipo de té, empleados, decoraciones, ¡todo esto requería dinero! Además, se han difundido rumores de que el terreno fue vendido al dueño del pabellón de té. ¿Cómo podría Jing Yunzhao pagarlo?

Entonces, ¿por qué Jing Yunzhao se hizo cargo de la casa de té anteriormente?

Tampoco estamos muy seguros de esto. De todos modos, con la forma en que Jing Yunzhao habla y la forma en que el gerente Chu la trata en comparación con los demás, uno pensaría que ella es la verdadera gerente. Jiang Xia dijo mientras se quejaba.

Marido, ¿no apareció ella también en nuestra casa de té anteriormente? ¿Podría estar desenterrando suciedad en otros para vender? Preguntó la madre Jiang.

Una pizca de ira apareció en el rostro de Jiang Wen Sheng cuando escuchó la pregunta de la Madre Jiang, antes de calmarse, pensando que no era posible.

Nuestra casa de té no tiene esqueletos que ocultar de todos modos, ya que solo vendemos té. Uno solo necesitaba hervir las hojas con agua y luego ya podría consumirse, ¿qué había que investigar? Si no fuera por el hecho de que confundí la hierba rompecorazones con hojas de té, habría creído que el objetivo de Jing Yunzhao era envenenar a nuestros invitados.

Sin embargo, pase lo que pase, se ha establecido la animosidad entre la familia Jiang y Jing Yunzhao.

Jiang Wen Sheng mantuvo sus pensamientos crueles y venenosos en su corazón y continuó observando la situación en el Pabellón de Té Yu Ling. Sin embargo, después de unos días de espera, notó que el flujo de negocios en el Pabellón de Té de Yu Ling no disminuyó en absoluto, por lo que hizo una llamada telefónica.

Dos días después, cuando Jing Yunzhao regresaba de la casa del Viejo Xu, de repente sintió una intención asesina en los alrededores.

El callejon estaba lleno de unas 40-50 personas en ambos puntos de salida, la gente detras de ella avanzaba, y la gente que estaba delante de ella estaba apoyada en la pared mientras fumaba, mientras que algunos estaban en cuclillas en el suelo como si estaban esperando a alguien. En el momento en que la vieron, comenzaron a caminar hacia ella lentamente, queriendo rodearla.

Jing Yunzhao sacó su teléfono, sin embargo, alguien detrás de ella se lo arrebató mientras decía: Eres Jing Yunzhao, ¿verdad? ¿Estás tratando de llamar a la policía? ¿Qué tal si vuelves a intentarlo más tarde después de 10 minutos?

Con su fuerza, tenía la capacidad de proteger sus pertenencias, sin embargo, aún no era el momento adecuado.

Además del hecho de que ni siquiera tenía intención de llamar a la policía.

"¿Quiénes son ustedes?", Dijo Jing Yunzhao mientras fingía una expresión asustada.

"¿Ahora tienes miedo?" El líder de los mafiosos dijo con una sonrisa, riéndose entre dientes mientras continuaba: "Todos miren, el portavoz de esa familia dijo que era muy hábil en las artes marciales, pero mírenla ahora, no es mucho, ¿verdad?"

Hermana pequeña, te sugiero que cooperes con nosotros obedientemente y que no tomes represalias o serás golpeada mucho más severamente. Solo querían que rompiéramos una de tus manos y piernas, y luego te hiciéramos algunos cortes en la cara. ¿Qué tal esto, dado que tu rostro es tan agradable, lo cortaremos con cuidado en lugar de simplemente cortarlo? El líder de los gángsters se rió mientras continuaba.

Sus palabras fueron pronunciadas sin ningún atisbo de seriedad, como si sus manos, piernas y rostro estuvieran hechos de masa.

Jing Yunzhao ni siquiera necesitaba pensar en quién es el culpable cuando respondió: "¿Fuiste contratado por Jiang Wen Sheng?"

La otra parte solo sonrió y no dijo nada, pero a partir de eso, Jing Yunzhao ya sabía que el autor intelectual era Jiang Wen Sheng, ya que nadie más tenía motivos para atacarla. Aunque la Familia He podría ser el verdadero perpetrador, las posibilidades de que lo hiciera eran bajas ya que Tang Zihua le dijo que la Familia Tang ya había retirado su financiación en dos proyectos de la Familia He. A partir de ahora, la familia He está demasiado ocupada tratando de sobrevivir como para tener tiempo de contratar personas para intimidar a Jing Yunzhao. Además del hecho de que la Familia He sabía que habían cruzado la línea de fondo del Viejo Tang, ya no se atreven a molestar a Jing Yunzhao.

Deberías dejar de buscarte problemas haciendo tantas preguntas innecesarias. Además, puedes llamar a la policía después de que hayamos terminado contigo, pero si dices algo sobre nosotros, será mejor que tengas cuidado en el futuro, especialmente en días oscuros y ventosos como este.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora