Capítulo 390: Manos y pies hechos

203 26 0
                                    

Por un momento, los alrededores están en silencio.

El corazón de Ji Yan es solo un gran incendio. También sabe que es una mala persona. Incluso sabe que es muy obstinada, pero después de ver este Hong Wen, ¡realmente siento lo que no es razonable!

Aunque a veces moderaba su temperamento, rara vez hacía algo para matar gente. Tomó el caso de usar una piedra para ver a Jingyun Zhao en Zhuangzi. En ese momento tenía prisa, pero se arrepintió después del comienzo. Después de ver la ignorancia de Jing Yunzhao, continuó fingiendo ser fuerte. Además, Cui Jun también estaba allí y perdió la medida.

Pero este Hong Wen es diferente, ¡parece que a sus ojos no vale la pena mencionar a todos!

"¿Qué hacer? Xiao Haiqing, parece que te estoy lanzando una maldición". Ji Yan también está algo avergonzado.

Este Hong Wen debería tener mucha experiencia. Aunque el negocio de Xiao Dao'an va bien, definitivamente no es comparable al de Hong.

Xiao Haiqing negó con la cabeza: "¿Cuál es la relación contigo? La otra persona menosprecia a la gente. Cuando entran, nos miran la ropa. Obviamente, sabemos que nuestra familia es más que solo ella, así que buscar cosas deliberadamente."

Su ropa no es mala, porque nunca antes habían montado a caballo y no vendrán con frecuencia en el futuro, evitando el desperdicio, por lo que compraron un estilo común.

Para disculparse, siente mucha pena por Jingyun Showa y Ji Yun.

Obviamente esta vez quería sacarlos para distraerme. Como resultado, me encontré con una señorita Qianjin tan irrazonable y casi me lastimo.

Jing Yunzhao miró a Xiao Haiqing y quiso hablar. Pero vio a Xiao Haiqing en su oído y dijo: "No es necesario que digas que lo sé".

A excepción de Jing Yunzhao, nadie puede hacer que Hong Wen deambule por el suelo de manera tan inconsciente. Solo diez** es la mano de Jing Yunzhao, aunque no sabe cómo se mueve ni cuándo. .

No será tan estúpida como para culpar a Jing Yunzhao. Su Xiao Haiqing nunca ha sido monje. Si no pudiera hacerlo, se sentiría más avergonzada que Jing Yunzhao.

Es solo que ella no sabe que Jing Yunzhao no se siente incómodo, pero es demasiado inconveniente para moverse. De lo contrario, una vez que se descubre, no se puede deshacer de todos modos. Ahora, aunque esté detenido, nadie tendrá pruebas. No es más que poder, ella no tiene miedo.

El padre de Xu dijo que es cierto que si sus habilidades médicas sólo se usan para salvar el mundo, es imposible salvar a la gente.

Ella solo tiene la capacidad de escalar hasta cierta altura y está calificada para hacer lo que quiera.

A menos que elija ser una mortal común y corriente en su vida, los problemas no serán menores.

Mientras varias personas esperaban, el personal había venido a tratar las heridas de Hong Wen con sencillez.

La mano rompió la piel, la cara sufrió un leve rasguño y la pierna resultó herida, pero no grave. La cicatriz en el brazo izquierdo fue la más grave. Fue aplastado por la piedra en el suelo y rompió mucha sangre, pero no obstaculizará las actividades habituales.

No pasó mucho tiempo para que un grupo de personas se acercara de manera poderosa.

Debido a que el tono de Hong Wen es fuerte, la gente dice que alguien va a asesinar. A muchos de ellos les preocupa que sus hijos tengan problemas. Esto es sólo cuando Hong Wen sufre una lesión en la piel. Tono.

"¿Cuál es el problema? Wenwen, ¿cómo puedes caerte de inmediato?" preguntó un hombre de mediana edad con mirada angustiada.

Cuando Hong Wen lo escuchó, de repente se sintió ofendido: "¡Papá, estas tres personas son las que le pusieron manos a la obra al caballo!"

Es decir, la cara de todos cambia y los objetos se agrupan. La gente que rodea a Hong Wen también está de acuerdo, especialmente Sun Yan, quien siente que hoy es un buen día para estar orgullosa.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now