Capítulo 250: Incluso

660 77 2
                                    

Sintió que todo era demasiada coincidencia, pero si ese trozo de papel que ella creía real podía falsificarse fácilmente ...

El corazón de Jing Yunzhao se hundió.

Li Shaoyun le lanzó una mirada. "Algunos hospitales autorizados no se entrometen con los resultados, además es muy confidencial. Sin embargo, no todos los hospitales cumplen con su deber, y como lo mencionaste, no me detendré en recordártelo; no seas demasiado ingenua al juzgar a alguien. En lugar de tolerar y ceder ante esos padres que aparecieron de la nada, ¿por qué no piensas detenidamente a quién has ofendido antes?".

Ahora que Li Shaoyun habló al respecto, Jing Yunzhao sospechó aún más.

Contando sus vidas, solo fue a la ciudad de Ning una vez. Se podría decir que aunque renació, las personas que conoció no cambiaron. Por eso, cuando vio los resultados de la prueba, lo creyó sin lugar a dudas. Nunca había pensado en si se trataba de una trampa.

Desafortunadamente, ahora no tenía más remedio que hacerlo.

La forma en que estos 'padres' la habían mirado era como si fuera una gallina de los huevos de oro. La habían visto en las calles y no deberían tener ningún conocimiento de su estilo de vida. Ni siquiera deberían haber sabido cómo había vivido en los últimos años, pero solo mencionaron el asunto de sus padres adoptivos una vez y nunca lo volvieron a mencionar. Incluso cuando entregó un regalo que ascendía a miles, ni siquiera tenían sospechas; era como si fuera un hecho.

Sin embargo, teóricamente hablando, un niño que había cortado los lazos con sus padres adoptivos no debería haber podido desembolsar la mitad de la tarifa del examen, ¡o incluso regalar tantos obsequios! ¡Fue algo muy anormal!

No preguntaron de dónde venía su dinero y, en el momento en que fue a su casa, le dijeron que dejara la escuela. Este tipo de mentalidad parecía como si realmente no les importara si ella tenía la capacidad de criarse a sí misma o a la familia, sino más bien si dejaba la escuela o no.

En lugar de llamarlos padres, se parecían más a su enemigo.

"¿Descubriste algo?" Jing Yunzhao preguntó directamente.

Li Shaoyun arqueó una ceja y se burló de ella, "¿Vas a rogarme por eso?"

Jing Yunzhao se quedó sin palabras. Cada vez que veía esta expresión en Li Shaoyun, sentía que este hombre no era nada bueno. ¿Quién le dijo que tuviera una cara de playboy?

En el lado positivo, habían pasado algún tiempo en el hospital anteriormente, por lo que su actitud hacia él había mejorado significativamente. Al menos, no era hasta el punto de que su estómago empezara a revolverse en el momento en que él hiciera algo en su entorno.

Acabas de tirar algo que me pertenecía. Aunque no fue tan caro, fue de gran importancia para mí. Si me dices la verdad, entonces estamos a mano ahora," Jing Yunzhao se encogió de hombros mientras había aprendido a engrosar su piel.

"¿De importancia significativa?" Li Shaoyun repitió esa frase con una voz extraña antes de continuar con una sonrisa que no parecía una sonrisa: Su importancia no es realmente insignificante y puede contarse como si pagas por una lección. Solo quiero saber si estabas preparada para llevártelo a casa y sacarlo para mirar todos los días y aprender de tu error.

"Probablemente", continuó sin vergüenza.

Entonces, regresemos. Me aseguraré de recoger esa cosa por ti, pero ... "La expresión de Li Shaoyun era tan extravagante como antes de redirigir el tema Hoy, gracias a ti, fui maldecido por ser alguien sin conciencia por primera vez. Oh, claro, mi herida del accidente de tráfico anterior no se ha recuperado del todo, puede que me haya vuelto a dar un tirón durante la pelea de hoy..."

"Hey, ahora que lo dije, este joven maestro siente que no puede ejercer ninguna fuerza en su cuerpo, mis latidos son débiles y mi espíritu parece haber sufrido un impacto. ¿Dime qué debo hacer?" Li Shaoyun continuó estirando sus cuerdas vocales y refutó descaradamente.

Los labios de Jing Yunzhao se crisparon con incredulidad mientras lo miraba. Ella ya había escrito las palabras "Sinvergüenza pervertido" en su impresión de él en su mente.

"Soy doctor. No me importa ver cómo estás. ¿Quién sabe? ¿Quizás podría extender tu vida útil? En el futuro, estarás libre de enfermedades y desastres, así que, para resumir, no estarías perdiendo al responder a mi pregunta" , los engranajes en el cerebro de Jing Yunzhao giraron mientras ella respondía.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now