199. Campamento de lujuria. (9)

1K 33 2
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Jorgi: " Bueno tuve una epifanía ¿por qué poner las imágenes en Wattpad que obviamente altera sus braguitas? mejor creo un discord de las imágenes que Wattpad no me deja subi. "

Mi discord está en mi perfil
___________________________________________

"Oye, ¿por qué Azula nos mira mal?"

Michi se preguntó ociosamente mientras se reclinaba en su asiento con un tarareo divertido. Era una de las raras personas en el grupo de Nik a las que les gustaba la... bueno, aparente locura de la chica luchadora. La noche en que Nik presentó a Jin y Azula en su mansión en el espacio personal, quedó bastante claro para muchos que Azula es algo así como un alma inquieta e implacable.

Su ociosa meditación hizo que Ursa se sonrojara al darse cuenta de lo que había irritado tanto a Azula.

Antes de esto, Azula había prometido que, para citar a la niña, rompería la máscara de engaño relacionada con Nik para que Ursa ni siquiera pensara en ello.

Para todos los efectos, Azula NO deseaba estar TAN cerca de su madre. Pero antes de que pudiera haber hecho algo, Nik estaba bastante ansioso por... tener a Azula de nuevo y sus palabras que expusieron la mitad restante de la verdad que Ursa se había guardado para sí misma hicieron que la mujer se marchara en silencio.

Tal vez ella realmente SÍ es buena huyendo, Ursa trató de complacerse un poco. Se escapó con sus hijos del castillo. Y ciertamente huyó del hecho de que su hija era... una 'ansiosa'. Ver a Azula de rodillas una vez fue suficiente para Ursa, pero este viaje supuestamente relajante la había... puesto aún más nerviosa.

¿Qué debería hacer ella?

Ursa ni siquiera podía acercarse a Azula debido a la vergüenza. Al principio, estaba avergonzada por la ropa de Azula, y ahora que podía empatizar un poco con el hecho de que su hija solo quería la atención de su amante, ¡no cambió el hecho de que Ursa estaba avergonzada de sí misma por decepcionar a su hija tres veces!

'Haaa... ¿qué debo hacer?' Ursa gimió.

Sus orbes dorados miraron a Poppy y Michi relajándose sin una pizca de preocupación en sus sonrisas y se sintió un poco molesta, hablando: "¿Puedo preguntarles algo a las dos? Um... es un poco personal".

Tan gentil y cariñosa como el primer día que se conocieron, Poppy sonrió y se sentó un poco, "Por supuesto, pareces un poco en conflicto... ¿quizás hablar puede ayudar?"

"Hablar es lo que me metió en este lío", Ursa resopló con molestia internamente y puso los ojos en blanco antes de suspirar suavemente y murmurar: "Ustedes dos tienen hijas adultas... um, ¿qué harían para compensar algo que hicieron?" Quiero decir, las madres pueden estar equivocadas incluso si tendemos a revertir la culpa, ¿verdad?

Poppy y Michi se veían un poco divertidas. Sabían qué se trataba de Ursa. Si hicieran algo malo... SI... entonces simplemente emplearían la regla más básica de la maternidad: amenazas de pantuflas. Incluso si Poppy sabía que las pantuflas eran lo último que temía Toph... cuando estaban en su propia mano, incluso Toph se convertía en una gatita mansa. Sin embargo, ese es solo un derecho exclusivo de las madres cariñosas. Incluso entonces, no siempre pueden hacer esto o no será más que una táctica de miedo barata.

"¿Intentaste simplemente disculparte?" inquirió Michi.

"Yo... lo hice. Empeoré la situación con eso", Ursa gimió suavemente mientras Poppy agregó: "Entonces trata de compensarlo haciendo algo que le guste a Azula".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now