74. Diario Avatar. (1)

842 59 4
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

FanHarem: El diario del avatar es una serie de misiones secundarias logradas por Avatar Aang mientras se separaba de Nik y otros junto a Sokka. Me gusta, no, idolatrar demasiado a Avatar el ultimo Maestro Aire como para no desarrollar a los personajes principales de una manera que no solo sean relevantes para este AU sino también como un todo. Al menos, esto es lo que espero. Y, el Diario de Avatar es algo que me permitirá mantener un buen control de la trama en lugar de darle al viaje de Aang solo un párrafo cuando sus acciones también podrían afectar a Nik sin darse cuenta. La palabra operativa es 'podría'. Y sé que muchos odian a Sokka, pero en realidad me gustaba. Él es ese personaje divertido que a veces puede resultar ser pesado pero no aquí, él es el verdadero señor del encanto que atrajo no solo a Suki y Yue, sino también a toph más adelante.
De todos modos, dejando a un lado los poderes divinos de Sokka que rivalizan con el Dios Ussop, la razón por la que quiero desarrollar estos personajes, especialmente Sokka, es que tengo el deseo de hacer que muchos personajes interactúen con otros versos. Por ejemplo, quiero poder escribir sobre Nik y Sokka yendo a otro mundo, digamos, reverend Insanity (por supuesto, no haré eso. Solo un ejemplo) y no ser estrangulado por un desarrollo relativamente bajo en su propio arco. donde es más probable que escriba sobre él.
Entiendo que esto puede hacer que este fanfic sea más largo que EHG, pero bueno, si solo planeaba hacer lo mismo, podría haber continuado con ese.
***
El gruñido de Appa que siempre parecía soplar contra el azote del viento despertó a Sokka a primera hora de la mañana. Mirando su cintura, el joven desató la cuerda que lo conectaba a la enorme silla de montar de Appa mientras miraba a su lado—Tom-Tom roncaba mientras agarraba su paquete y su cintura estaba atada de manera similar.

Han pasado dos días desde que escaparon de Omashu e incluso con Tom-Tom, su ritmo no cambió mucho. Con Katara y Suki, los defensores del descanso oportuno, que ya no estaban presentes, para ahorrar tiempo, Sokka ideó la idea de atarse a Appa y dormir mientras Appa continuaba volando todo el tiempo que pudiera.

Ya estaba amaneciendo y mirando hacia adelante, vio a Momo sentado en silencio un poco lejos de él y mirando en su dirección sin pestañear.

"¿Qué?" Sokka frunció el ceño, no particularmente apegado a la criatura ya que ha sido problemático.

*Krrt* Momo inclinó la cabeza, dejando escapar un sonido de parloteo incomprensible antes de saltar repentinamente y salir volando del camino.

*Curandero*

*Curandero*

De repente, Sokka sintió que algo le golpeaba la nuca, lo que le hizo gritar de miedo. Después de todo, todavía tenía que recuperar su ingenio. Su grito despertó a Tom-Tom y Aang.

"¿Qué? Te prometo que no estaba durmiendo..." murmuró Aang, con los ojos apenas abiertos.

*Aleteo* *Aleteo*

Como si lo estuviera castigando en ese mismo momento por la mentira, muchas alas golpearon su cabeza calva e incluso Tom-Tom gritó en estado de shock.

*Grrragghhhh*

Appa rugió, su cuerpo finalmente perdió el equilibrio cuando una bandada de patos tortuga pasó volando junto a ellos sin ninguna intención de desviarse de su camino. Con la sacudida del cuerpo de Appa, Tom-Tom de repente se sintió ingrávido cuando Appa descendió, pero en lugar de aterrizar de nuevo en la cintura de Appa, el niño fue lanzado hacia atrás por el viento azotando con solo la cuerda que lo conectaba.

"¡Whooooo-hooooooo!" Al instante se rió, disfrutando del dilema en lugar de llorar por su vida. Con los brazos extendidos, gritó: "¡Sokka, mira! ¡Estoy volando!"

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now