133. Asesino del asesino. (4)

283 37 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

De los cuatro estilos de flexión, el fuego surgió de uno mismo. Entonces, incluso si un maestro fuego puede encender una llama sin ningún movimiento manifiesto, ciertamente tiene que realizar movimientos marciales para que su chi tenga una forma determinada y realice la técnica de flexión final. El movimiento es lo básico en cada estilo de flexión.

El control del agua no debería ser lo mismo, pero ciertamente existe una rareza en este mundo. Sun y su lava control, el Mercenario que contrató del Culto de los Maestros Oscuros que guardan los secretos de la flexión de combustión son unas pocas situaciones tan extrañas, pero la capacidad de Nik y Bumi para doblar elementos sustanciales, mucho más que llamas, sin ningún movimiento marcial hizo que Zhao se asombrara.

Después de todo, Bumi, podía entenderlo. El viejo rey fue aclamado como un genio de su tiempo y había inventado muchas estrategias de Tierra Control que le causaron bastantes problemas a la Nación del Fuego, pero... ¿Nik?

¿Cuánto tiempo había comenzado su práctica? ¿Cómo pudo lograr algo tan elegante que incluso el genio loco Bumi solo pudo lograr después de perder sus extremidades?

La respuesta fue algo que Zhao nunca podría haber esperado.

Era simplemente un exceso de chi.

Por supuesto, Nik había entrenado tan duro, si no más duro que Katara, pero la mayor reserva de energía lo ayudó en más de un sentido.

Mientras Nik caminaba hacia él, la competencia de temperatura sobre el cuerpo de Zhao aún continuaba. A medida que la fina capa de hielo comenzaría a derretirse y convertirse en vapor, el remanente que aún estaba cerca de la piel de Zhao se enfriaría a un ritmo sin precedentes una vez más para mantenerlo aturdido en su lugar.

Mai fue más rápida que él cuando pasó a través de Zhao sin pestañear. Mientras tanto, Nik pronto superó a Zhao y no le dio al hombre ningún otro segundo de consideración antes de mover su planeador con un fiel bastón de tierra para no romper el regalo de Aang y golpeó la cara de Zhao con la vara.

Mai puede tener la virtud de no salir para distinguirse de las bestias, pero Nik podía sentir dolor en las regiones de su cuerpo. Los mismos lugares donde Zhao lo había golpeado en Omashu para torturar a Aang.

Nik no tenía nada de humanidad para Zhao.

"Basta, ¡uf!" Los dos maestros solo fallaron en atrapar a Mai con pilares de llamas cuando ella se resbaló a tiempo y golpeó al soldado más cercano a ella con los nudillos ligeramente hacia afuera.

Por otro lado, Nik golpeó a Zhao donde más le dolía. No el torso, no... la rodilla.

Fue solo después de experimentarlo él mismo que Nik se dio cuenta de que la entrepierna y otros lugares podrían ser dolorosos, pero nada supera el escozor de la articulación en sí.

Era una escena fría en el cálido oasis.

Cada golpe del bastón de tierra de Nik enviaba ondas a través del agua del oasis no por la fuerza detrás del golpe sino por el estallido accidental de su propio chi con cada golpe que parecía resonar con su creciente ira. A diferencia de lo que esperaba, golpear a Zhao solo lo enfureció más por la forma en que lo golpearon en ese entonces. La situación se había invertido. Lo que sea que Zhao quisiera lograr, lo que sea que pensó que podría tener, todo se escapó del alcance del almirante por no ser lo suficientemente cauteloso e incluso un poco impaciente por lograr sus objetivos. Sin mencionar, subestimar a Nik.

*Chhk*

*Chhk*

El sonido comenzó a volverse grotesco y húmedo en medio del gemido de Zhao. Aunque lleno de dolor, el almirante no dejó escapar un solo grito de dolor y esto solo llevó a Nik a golpear aún más al almirante. Solo para escucharlo gritar.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now