4. La familia Souma. (2)

3.4K 319 10
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.

___________________________________________

FanHarem: He estado siguiendo el trabajo de Mizuryu Kei durante mucho tiempo y la primera extensión de color de los dos personajes de souma, Mitsuko y Kurumi, mostraba que eran de cabello castaño, con casi el mismo color de ojos. Me doy cuenta de que en los conjuntos de CG más recientes, la combinación de colores ha cambiado, pero me gusta el anterior, así que lo usaré. Y, en el último, creo que no entendí bien el nombre de la hija mayor. Realmente pensé que era Souko, pero ahora muestra que se llama Reiko, así que usaré el nombre más nuevo.

***

La casa de Mitsuko era agradable. Aunque había muchas cosas fuera de lugar y que necesitaban ser ordenadas, lo hacía parecer animado. Pero, por supuesto, todos los "malos" comportamientos de Nik fueron disciplinados para que sus clientes no presentaran una queja, pero ahora, una vez más, Nik sintió la picazón de simplemente sacar la basura, dársela a Infinito y ganar puntos. Al menos, 1 Punto de Autoridad para que finalmente pueda entender el idioma de este mundo. Cuanto más tardaba, más incómodo empezaba a sentirse Nik.

"Mamá, ¿realmente no puede entender japonés?"

Nik miró a la chica que parecía una viva imagen de Mitsuko excepto por el hecho de que su cabello era castaño y mucho más largo y no había anteojos apoyados en el puente de su nariz. Aunque más joven, al menos, que él, la joven se veía bastante hermosa. Especialmente con su blusa rosa y pantalones cortos negros, mientras que un par de calcetines negros hasta la rodilla cubrían su pie y solo revelaban un poco de su muslo afelpado.

 Especialmente con su blusa rosa y pantalones cortos negros, mientras que un par de calcetines negros hasta la rodilla cubrían su pie y solo revelaban un poco de su muslo afelpado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué Nik actuaría de manera grosera y miraría los muslos de la supuesta hija de la mujer que la acogió temporalmente?

Nik miró de reojo una vez más y la chica de dos colas frunció el ceño. Una vez más, apoyó las piernas en la mesa y se inclinó hacia un lado, lo que reveló la parte posterior de sus muslos aplastados contra el sofá, lo que indica su suavidad. Mientras tanto, con un par de ojos dorados como la miel, la chica miró a Nik con la camisa un poco estirada sobre sus hombros.

Esta fue otra cosa que asombró a Nik. El exterior estaba claramente frío, pero el interior era muy cálido. Y todavía tenía que reconocer esta fuente de calor. Pero volviendo al tema más alarmante fue que la chica frente a él se estaba esforzando demasiado.

'Sí, te vi las piernas. ¿Ahora que? No puedo seguir mirando el mismo lienzo toda mi vida", suspiró Nik. Si fuera él, habría sido más sutil. El desorden a su alrededor habría sido la oportunidad perfecta para moverse y mostrar los productos para atraer al mejor pagador.

"Tienes que dejar de pensar como una puta, hombre", se reprendió Nik a sí mismo.

"¡Kurumi! ¡No seas grosero!" La voz de Mitsuko vino desde el primer piso cuando la chica hizo un puchero, "No es como si él pudiera entenderme..."

Paraíso del Infinito Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora