134. La danza de la luna y el mar. (1)

458 32 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

*Chocar*

Nik se despertó con un grito ahogado cuando el ruido atronador de las olas llenó sus sentidos durante unos segundos más mientras intentaba recuperar la compostura. Su pecho se movió de un lado a otro mientras miraba a su alrededor.

No fue necesariamente una pesadilla lo que despertó a Nik, pero 'eso' fue demasiado intenso, lo que sea que haya sido. Nik sintió que todo el mar, por un solo momento, se estrelló contra él y luego intentó arrastrarlo hacia algún lugar... profundo. Casi como si un abismo lo estuviera esperando.

Suspirando, Nik se calmó y miró a Suki y Katara a su lado. Ambos solo estaban cubiertos por una manta gruesa, mientras que las expresiones pacíficas en sus rostros podrían incluso dar a alguien la impresión de que no se defendieron contra una invasión hace solo dos días.

Lo que fue aún más sorprendente fueron los mayores efectos de la curación a través del agua control, ya que las pérdidas de la tribu del agua se mitigaron en gran medida, ya que muchos guerreros y maestros agua se retiraron con sensatez y esperaron a sanar cualquier herida antes de volver al campo de batalla una vez más.

Saliendo de entre ellos, asegurándose de no hacer movimientos exagerados, Nik se frotó la cabeza ligeramente y se puso el grueso abrigo de la tribu, incluso si sentía que ya no era necesario. Ser capaz de doblar magistralmente el agua y tener el más mínimo dominio del control del aire y del fuego hizo que ahora también pudiera regular la temperatura de su cuerpo para minimizar los efectos de las condiciones climáticas extremas.

Caminando por los pasillos del palacio helado, Nik caminó hacia la salida con el estómago gruñendo en señal de protesta y deseando ir al comedor en su lugar.

"Oye, Appa", Nik sonrió cuando encontró al bisonte gigante junto a la entrada del Palacio, tendido en el suelo pacíficamente. El humo y las regiones destruidas de la tribu ya habían sido reparadas en gran medida hasta el punto de que los ciudadanos podían llevarse bien con sus vidas. Incluso Nik había ayudado en estas reparaciones, pero los intrincados diseños que hacían que la tribu del agua fuera agradable a la vista se dejarían para que Pakku y Hama lo acabaran lentamente.

*Krrt*

Sin embargo, respondiendo a su saludo, el juguetón Momo saltó de la ancha nariz de Appa y comenzó a deslizarse alrededor de Nik.

Agarrando al lémur por la nuca, Nik se burló y lo colocó de nuevo sobre Appa, no queriendo lidiar con otra mascota necesitada ya que ayer tuvo una buena cantidad de dolores de cabeza cuando comenzó a curar a los rinocerontes de Komodo sobrevivientes y a los que saqueó de la flota de la Nación del Fuego.

La mitad de los barcos habían sido devorados, mientras que Nik, con sensatez, dejó al enemigo la otra mitad para que pudieran salvar a sus aliados y marcharse en paz. Por supuesto, eso no significaba que todos hubieran sobrevivido a que su nave desapareciera bajo sus pies. Sin embargo, a Nik no le importaba.

La batalla había sido ganada por la tribu del agua y la Nación del Fuego había enfrentado terribles pérdidas esta vez. Uno de sus almirantes más condecorados había tenido una muerte brutal durante la invasión, mientras que Sokka y otros tenían sus propias historias en las que se enfrentaban a alguien que podía hacer explotar cosas... antes de que esa persona experimentara una muerte brutal con su cuerpo explotando en pedazos sangrientos también.

[Rango de autoridad: 1 (9.65/100)]

Apartando la mirada del incremento de AP, Nik finalmente vio una reacción de Appa cuando el bisonte abrió la boca para un bostezo sospechoso y se puso de pie lentamente. Mirando a su alrededor, Appa miró a Nik antes de volver a sentarse.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now