177. Cuentos de borrachos. (1)

452 29 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Haciendo un puchero, Jin se cruzó de brazos, "¡Era completamente innecesario cargarme como un saco!"

"Vamos, linda. Pesas como el algodón y ciertamente te sientes tan suave como uno", June fue pesada en sus palabras, lo que hizo que Jin se sonrojara mientras su piel de trigo prácticamente brillaba durante la noche. Jin miró hacia abajo mientras enderezaba nerviosamente los extremos de sus coletas trenzadas.

"Sí, no te dejes atrapar por las palabras del borracho. Es una mujer vil", sonrió Nik mientras él y June flanqueaban a Jin.

"¿Vil? ¡Qué honesto de tu parte!" June tarareó: "¡Es por eso que me divierto~! Mejor prepara tu bolsa de monedas. ¡Doy una gran propina cuando estoy borracha!"

"Bueno, concéntrate en uno", Nik asintió con la cabeza. Sus palabras provocaron una risita divertida en June, quien se encontró cada vez más absorta con Nik a medida que pasaba el tiempo. Solo el hecho de que fuera simpático y complaciente incluso con Nyla fue suficiente para que June se quedara, sin mencionar el sexo todas las noches en formas en las que solo podía soñar.

"¡Dios mío! ¿Cómo puedes decir eso frente a Jin?", Burlándose de su tono de ofensa, June pasó un brazo alrededor del hombro de Jin. Más alta que Jin por casi una cabeza entera, June solo acercó la cara de Jin a sus pechos, "No lo escuches. Estaremos de fiesta toda la noche esta vez... huff, no he visitado la taberna ni una sola vez desde que lo conocí... ¡pensar que me trabajaría tanto~!"

Balbuceó, dejando que su tono sugerente creara todo tipo de malentendidos, ya que Jin no pudo evitar echar un vistazo en dirección a Nik.

"Tienes lo contrario", se burló Nik.

"Lamento interrumpir pero... ¿y si nos encontramos con Zuko o Azula?" preguntó Jin con un tono preocupado.

"Zu, ¿quién? Ah, ¿el perdedor de la mañana?" June se rió sin moderar sus palabras cuando Jin se sintió incómoda, pero estaba agradecida de que Nik estuviera a su lado para equilibrar la amenaza que June representaba: "Incluso si están allí... es un pueblo pequeño. No puedes esperar evitarlos para siempre. Además", soltando a Jin del agarre de June, Nik la acercó un poco más a sí mismo, "¿De verdad te molestarían si no quieres interactuar con ellos y si las cosas se salen de control... June y yo estamos aquí?" ."

Su tono reconfortante solo fue eclipsado por el agarre bastante audaz de su mano cuando ella se estremeció solo por un segundo antes de continuar sin decir mucho. Su mente, sin embargo, era un desastre.

"Hmph, solo digo la verdad, ¿no? Iroh les enseña a los tres... contigo en la parte superior, Azula debajo de ti y Zuko aún más abajo. Es una clasificación simple", se burló June.

"De todos modos", Nik desvió la conversación. "Realmente no nos hemos llegado a conocer mejor, así que espero que podamos hacerlo esta noche", sonrió, dejando claras sus intenciones. Sus palabras lograron hacer sonreír a Jin cuando se sintió bastante halagada. Después de todo... se había metido descaradamente en su tienda. Aunque no sabía adónde había desaparecido todo el 'grupo' durante la noche, no era difícil imaginar que se encontró con algo... repentino. Cuanto más comprendía al grupo como un todo, más se daba cuenta Jin de lo innecesaria que se sentía a su alrededor.

Al ver que su sonrisa se tornaba ligeramente abatida, Nik se confundió, pero sería una lástima dejarla revolcarse en lo que sea que estaba pensando, así que con una sonrisa, Nik de repente le preguntó: "Oye, ¿hay algún lugar que valga la pena visitar en el pueblo?"

"¿Eh? Bueno... solía tener un lugar especial en Ba Sing Se, pero este pueblo es bastante normal", sonrió Jin.

"¿Por qué no vamos allí entonces?" June sonrió.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now