98. El robo de identidad no es una broma. (2)

479 53 4
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¿Quieres aprender Aire Control?" Aang preguntó con curiosidad mientras él, Sokka y Nik montaban en Appa junto a Momo.

El chico saltó repentinamente mientras Appa continuaba moviéndose y antes de que Aang pudiera simplemente encontrarse sin ningún Appa para aterrizar, flexionó la espalda cuando una pequeña ráfaga de viento evitó que se cayera y lo hizo sentarse con precisión en el lugar entre Sokka y Nik.

"Solo los movimientos", Nik asintió, "Quiero aprender la diferencia entre el Aire Control y el Agua Control, incluidos varios estudios de meditación". Mentir era fácil para alguien que tenía que felicitar a alguien por ser una persona delgada y hermosa cuando en realidad era... bueno, 'thicc'.

Aang parpadeó y cayó en un pensamiento profundo.

"¿No es simple la diferencia?" Sokka se recostó en la silla, "Un maestro agua controla el agua. Un maestro aire controla el aire. ¿Ves?"

"Punto justo", Nik asintió, "Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una lanza y un cuchillo cuando ambos tienen extremos puntiagudos?"

"Rango de ataque," se burló Sokka.

"¿Cuál es la diferencia entre un idiota y un Sokka?" Nik sonrió y agregó: "Ninguno. Es una pregunta retórica".

"Oye, no hay necesidad de ponerse tan a la defensiva cuando tengo las respuestas correctas". Sokka se encogió de hombros con una sonrisa, pero no interrumpió más cuando Aang comenzó con una sonrisa: "Para empezar, el control del aire es más libre, a veces demasiado libre para controlarlo fácilmente y es por eso que tenemos planeadores que también sirven como bastón para nosotros. Otros elementos tienen forma, peso o temperatura inherente que proviene de nuestro interior, pero el control del aire se basa más en la imaginación de uno. Por supuesto, tenemos muchos conjuntos de movimientos, desde niveles básicos hasta niveles avanzados".

"Bueno, ¿qué estamos esperando entonces?" Nik sonrió cuando hizo que Aang aterrizara a Appa mientras Sokka gruñía, "¿De verdad vas a entrenar en medio de la nada?"

"Bueno, técnicamente, el primer establecimiento humano se consideraría en medio de la nada". Aang señaló y Nik agregó: "Lo cual no hubiera sido posible si alguien también se quejara como tú".

"No me estoy quejando. Solo que deberíamos estar buscando a los rinocerontes, ya que son nuestro principal medio de transporte", explicó Sokka con un suspiro, pero se dejó caer contra el suave pelaje de Appa para mantenerse caliente y vio a los dos prepararse para su viaje. espato. No estaba muy interesado en la exploración y todo lo que dijo fue solo un servicio superficial de todos modos.

"Entonces, ¿esperas que solo use Aire Control?" preguntó Aang, ya experto en entender el contexto básico subyacente detrás de las sesiones de entrenamiento. Esta sesión no fue para probar las fortalezas y debilidades de cada uno, sino para descubrir la diferencia entre el agua y el aire control.

"Sí, gracias de nuevo", asintió Nik con una sonrisa.

"Por favor, no me des las gracias", Aang negó con la cabeza, "Me has ayudado muchas veces".

"Insisto", Nik se encogió de hombros.

"Insisto más fuerte", agregó Aang.

"Pero ya insistí", tarareó Nik pensativamente.

"Pero ya insistí más fuerte-"

"Ambos están disfrutando de esto, ¿no? Perdiendo el tiempo, eso es", Sokka se dio cuenta rápidamente cuando comenzó a reírse a carcajadas. Sus palabras finalmente rompieron la expresión tranquila y digna de Nik y Aang en risitas traviesas cuando ambos se inclinaron el uno al otro y comenzaron casi al instante.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now