8. Fuerzas que convergen. (1)

2.1K 217 9
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¡Esperaba cumplir mi palabra! ¡Entrenarte de tal manera que, incluso en tu próxima vida, nunca olvides las marcas de tu maestro, pero decidiste traicionar el hogar que te crió!

¡Ahora mira! ¡Ora para que en tu próxima vida aprendas a ser más obediente!"

Una voz femenina fuerte y áspera bombardeó los sentidos de Nik. Estaba completamente oscuro y de ninguna manera una voz tan áspera debería pertenecer a una mujer, pero la había escuchado demasiadas veces. La risa horrible unida a esta voz que resonaba detrás de la lujosa puerta cerrada era el combustible de su pesadilla.

Mientras la voz resonaba: ¡Ahora mira!

Se hizo eco. Resonando y chocando contra el espacio oscuro constantemente mientras obligaba a Nik a 'mirar' hacia abajo.

Una cesta grande. Extrañamente, de toda su vida, no recordaba mucho de la infancia pero recordaba este breve momento. Miró hacia abajo y vio la canasta de metal pintada de marrón. Los bordes y marcas en su superficie tan claros como el día dentro de este espacio oscuro. Sangre, aún húmeda, estropeando los bordes, deslizándose por la superficie mientras un charco de sangre dentro de la canasta sostenía otra cabeza. No podía mirar a 'su' rostro, pero con la cabeza igualmente cortada a través de la guillotina y su cabello una vez largo ahora igual a la marca grisácea de su cuello rebanado.

"Deberías estar feliz, ¿verdad? La que te traicionó, ya te está esperando en-"

---

"Oye-"

Los ojos de Nik se abrieron de golpe y su cuerpo se incorporó instantáneamente mientras Sayoko miraba a Nik con una expresión de sorpresa.

"¿Tengo miedo o algo así?" Murmuró mientras Nik miraba a su alrededor por un momento y gradualmente se calmaba. Incluso entre su serie de pesadillas... esto era básicamente los tres primeros. Cubriéndose la cara con la manta, Nik se quedó en silencio por un momento. Su cuello le dolió por un momento hasta que sintió a Sayoko palmeando su espalda.

"Levantarse puede ser problemático... lo entiendo", murmuró Sayoko, "pero probablemente no fue despertarte lo que te irritó, ¿verdad? Sí, no poder hacerlo también debe ser un poco desagradable... ."

Palmeando su espalda una vez más, se puso de pie y comenzó a prepararse para el día. Mientras tanto, Nik silenciosamente dobló su ropa de cama y encontró su ropa limpia, créditos a Kurumi enseñándole el proceso básico anoche.

'No puedo seguir viviendo de cambio para siempre... ¿de qué sirve una nueva vida si tengo pesadillas y sigo actuando como una perra tonta el resto de mi vida?'

Nik frunció el ceño. Sus pensamientos ahora se reúnen lentamente en un solo foco.

Adquirir suficiente AP para aprender el idioma, al menos. Bueno, esto era lo único en lo que podía usar su AP actualmente, pero no estaría de más llegar a 100 AP y ver qué buenas recompensas o beneficios tienen los rangos. Necesitaba tomar la iniciativa para llenar Infinito con tantas cosas como fuera posible.

"Ah, ¿vas solo?" Antes de que Nik pudiera siquiera irse mientras Sayoko y Reiko aún desayunaban, Mitsuko inquirió con su teléfono inteligente en la mano mientras Nik asentía y trazaba su barbilla. Con una mirada pesada, tartamudeó.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now