139. Dichosamente follada. (1)

871 42 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¿Hmm? No he visto a Nik haciendo alarde de su energía durante horas. ¿Dónde diablos está?" Hama comentó mientras realizaba un ejercicio básico de agua control con Katara. Se podían ver las diferencias. Mientras que Hama y Katara empujaban y tiraban del agua con calma en un cierto flujo similar a cómo la luna hace que las mareas suban y bajen, el método de Nik parecía imprudente pero solo hablaba de su control autoritario sobre el elemento.

Aclarándose la garganta, ya que le habían explicado en detalle por lo que Mai había pasado la noche anterior, Katara lo mantiene simple: "Él está en ese mundo personal suyo, probablemente holgazaneando. Queríamos tratar de construir una casa para nosotros, así que, Suki y Yue lo están ayudando con eso".

Hama miró fijamente al joven discípulo suyo y se rió, "No eres tan bueno mintiendo. De todos modos, no te obligaré a contar nada. ¿Por qué no te uniste a las chicas con él? ¿No te sientes Excluido?"

Sonrojándose a pesar de saber que nada de eso estaba pasando allí, Katara se burló, "No es nada de eso... además, quería entrenar".

La mejora de Nik se había convertido también en su impulso para mejorar. Claro, ella no quería el mismo camino autoritario para ella, pero un control más fino sobre sus habilidades aún era bienvenido.

"Chica, asegúrate de sacar lo que mejor de él", se rió entre dientes Hama, "y azótalo para que esté en buena forma. Suki y la princesa lo miman demasiado".

Esto era algo sobre lo que Katara no comentó. Incluso si quisiera bromear al respecto, no podría. Aunque tenía envidia de las habilidades de Nik, entendía que él entrenaba más que los demás. Se podría argumentar que esto se debió a sus mayores reservas, pero, de nuevo, todavía no estaba satisfecho en lo más mínimo. Puede que él no lo haya notado, pero Katara y los demás sí. Cada día, Nik desafiaba sus récords anteriores e incluso si no superaba particularmente a su yo anterior todos los días, solo la idea de intentarlo constantemente y gastar todo era lo suficientemente admirable.

Ahora que las piernas de Nik estaban bien, se había metido profundamente en el Aire Control y solo ahora se dio cuenta de cuánto le faltaba en comparación con Aang, que incluso podía volar con tanta facilidad como respiraba.

La práctica de tiro de Mai también puso a prueba sus habilidades motoras al máximo.

Pensando en Mai... Katara no pudo evitar sentir un poco de curiosidad. ¿Qué es exactamente lo que podría causar que Mai llegara a tales extremos?

'Con suerte, Yue puede encontrar algo para ayudarla con...'

---

Dentro de una de las cámaras del acorazado en el espacio personal de Nik yacía una cansada Mai. Su cabello estaba despeinado y una fina sábana cubría su cuerpo desnudo. Por el momento, dormía pacíficamente, pero los gemidos bajos que ocasionalmente se escapaban de sus labios mientras se retorcía levemente con una ligera humedad alrededor de la región de la entrepierna en las sábanas hizo que el trío se preguntara sobre los sueños que Mai estaba experimentando.

Yue se sentó al lado de Mai y acercó sus manos por encima del tatuaje de la entrepierna mientras estaban cubiertas por un suave brillo plateado. Suki y Nik estaban detrás de Yue, esperando en silencio.

Esto es lo que Yue ganó como recompensa y compensación por lo que estaba destinado a suceder si Nik no estaba presente.

Si bien el espíritu de la luna ciertamente fue el primer 'maestro agua', su esencia no era nada de eso. Tui y La, a través de su danza, habían transmitido que los espíritus en la antigüedad no doblaban los elementos sino la energía dentro de ellos y alrededor de ellos. La esencia de La era tiránica pero gentil, tan destructiva como generosa. Ella es la madre océano y el tirano Tsunami que podría arrasar con las civilizaciones. Y esa es la esencia con la que Nik fue recompensado junto con la peculiar técnica de flexión: Danza de la luna y el mar.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now