114. Filosofía de medianoche.

362 49 4
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Lea 30 capítulos avanzados aquí:
Patre on.com/Fanharem
También puedes apoyar el fanfic donando piedras de poder~
***
La tregua puede vivir solo por la noche, pero eso fue suficiente. Dejando a la mitad de los dobladores y cazadores en las paredes no solo para rotar a los prisioneros para que Zhao y sus hombres puedan obtener una aproximación de quien haya sido atrapado, sino también para mantenerlos a salvo del viento frío y cortante, Pakku llevó a las fuerzas restantes a la afectada región tribal y sirvió para despertar a todos. Sin embargo, Pakku admitió que el proceso de compartir la noticia de que la Tribu Agua del Norte había sido liberada habría sido mucho más simple si la Princesa dehubiera estado aquí, la condición en la que Hahn la dejó hizo hervir la sangre de Pakku y al mismo tiempo lo hizo suspirar de lástima por ella. el hecho de que ella simplemente no podía mostrar su rostro como tal.

---

"¡Por favor, si me ven así, estoy seguro de que solidificará el hecho de que Hahn era un jefe terrible!" Una mujer de cabello plateado suplicó y se resistió a Katara. Estaban en una pequeña casa seleccionada para el 'equipo de ensueño'.
Katara suspiró y detuvo su mano con una expresión sombría.

"No tiene sentido forzarlo", Suki palmeó el hombro de Katara mientras la maestra agua asentía y rápidamente se disculpaba por su comportamiento agresivo a lo que la mujer de cabello blanco sonrió y desmanteló toda la situación encogiéndose de hombros, "Por favor, no lo hagas. Yo nunca podría sentirme menospreciado por los salvadores de mi tribu".

"Nosotros también te salvamos", Mai entrecerró los ojos, una pizca de sospecha brilló en sus ojos mientras Nik también se mantenía en silencio. Su mirada se demoró en la mejilla ligeramente hinchada de la princesa Yue y la huella de los dedos alrededor de su delicado cuello. Sin embargo, su mirada no traicionó ninguna emoción y resultó ser un momento raro en el que la expresión de Mai y la suya parecían coincidir.

"Salvarme es intrascendente", Yue sonrió suavemente y agregó: "La supervivencia de la tribu supera con creces las preocupaciones por mi propio ser".

"Princesa Yue..." Suki comenzó, no pudo evitar sentirse triste en este momento, pero no se atrevió a revelarlo.

"Solo Yue", la mujer negó con la cabeza, su sonrisa se volvió un poco más brillante, "Los honoríficos están reservados para extraños, y no puedo considerar que ustedes cuatro lo sean". Extendiendo su mano para cubrir la de Katara, la mujer no pudo evitar agregar con un breve resoplido: "Y realmente no quiero que me cure usando Agua Control. Aunque ahora no considero a Hahn mi esposo, es a través de su esquemas nefastos de que el arte sagrado del Agua Control se enfrenta a circunstancias tan terribles. No merezco que mi dolor sea sometido por este arte en sí mismo".

Antes de que Katara pudiera disipar las preocupaciones de Yue, Nik de repente se rió entre dientes, "Mientras tratemos a los demás como amigos, Yue", sus palabras llamaron la atención de la mujer, "Hahn fue desnudado y obligado a permanecer en el borde de la pared... mientras lloraba. Creo que se habría orinado solo... y tal vez lo hizo, pero probablemente se congeló. Pero por el aspecto de la cara del Maestro Pakku cuando te vio, el hombre también se usará en la práctica del látigo de agua".

Por primera vez, coincidiendo con Nik, Mai asintió y agregó: "Una tortura bastante aburrida...".

"Oye", Nik frunció el ceño y se burló, "Nosotros no torturamos a la gente... ese es un espacio reservado para tu papá".

Estremeciéndose ante la repentina acusación, Mai apretó los dientes, "¿Qué tiene eso que ver con algo en este momento?"

"Nada. Solo quería asegurarme de que con todas esas maldiciones que me has estado lanzando, solo necesito unos pocos ataques para desmantelarte", Nik sonrió, "Ya es hora de que alguien te derribe".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now