185. Liquidación.

226 22 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

FanHarem: Creo que comí algo malo ayer y lo he estado vomitando hoy. Fuck Phak Bum, (plato tailandés de espinacas, que me encanta, pero los... efectos posteriores a veces pueden ser exprimidos). De todos modos, hoy fue el día para escribir Quest Maker pero no pude y este capítulo es básicamente un trabajo atrasado que tengo. comenzó a guardar solo para emergencias como esta. De hecho, lo hice porque sé que hay algunos que se sienten un poco frustrados por la falta de chicos cuando miran fijamente el aviso, así que por favor sepan esto, si tengo chicos, ¡siempre actualizaré~!

***

La fortaleza de hierro que encarceló a los maestros tierra y muchos otros dividió el túnel de cristal en dos caminos y también actuó como un lugar para evitar que otros viajaran. Lo cual era un poco extraño porque esta fortaleza estaba bastante lejos de ciudad fénix y lo único más cercano a este lugar era un lago gigante y eso también estaba a muchos kilómetros de distancia.

Los muros de la fortaleza llegaban hasta el techo del túnel y tenían muchos niveles. Solo la cantidad de guardias, tanto normales como maestros que habían encontrado era demasiado, pero Nik no solo consideró reciclar toda la fortaleza en Puntos de Autoridad. No, Toph simplemente dejó en claro que ella podía dar forma al metal y él también... con el tiempo. Esta gran fortaleza podría usarse para muchas cosas en su espacio personal.

Los guardias de control de fuego no eran tan útiles para él, pero Dai Li es la 'policía' cultural de Ba Sing Se y sus cimientos fueron puestos por nada menos que Avatar Kyoshi. No solo eso, su estilo de flexión fue preciso y solo perdieron porque Nik y Toph fueron autoritarios y despiadados con sus ataques. Aprender el estilo de flexión desarrollado por Dai Li resultaría útil y Mai podría interrogarlos hábilmente más tarde también... aunque sería complicado... ugh, pensar en eso hizo que Nik se estremeciera un poco. No estaba emocionado por la idea de hombres eyaculando con Mai cortando y desollando su piel... pero bueno, mejor ellos que él.

La mayor parte de la información sobre Dai Li provino de la biblioteca y del mismo Rey Bumi. Pero obtener un relato de primera mano de los propios miembros de Dai Li resultaría efectivo y podría permitirles encontrar más prisiones. Sin embargo, lo que Nik realmente quería saber era su truco para alterar la mente. Le gustara o no, su situación en el planeta natal era mucho peor que aquí. Aquí, Nik realmente se había establecido como un... poderoso rebelde. De acuerdo, no tan grande de identidad, pero aún así. Allá atrás, Nik todavía era un hombre que no tenía ni idea de cómo funcionaba la tecnología básica... pero ahora tenía más posibilidades de aprender todo rápidamente. Y con el truco de alterar la mente, tal vez pueda hacer que algunas situaciones problemáticas desaparezcan por completo.

Nik miró la fortaleza. No había entrada a ella. O patrullabas los anchos túneles a ambos lados o dentro. Había pocos puntos que no estuvieran revestidos con capas de hierro desde el interior de la fortaleza, lo que hizo que Nik concluyera que los miembros de la Tierra Control Dai Li solían transportar inventario y personas a través de la Tierra Control.

"¡Déjame romperlo rápido!" Toph resopló y palmeó la gruesa pared de placas de hierro mientras Nik le revolvía el cabello, "¿No has hecho lo suficiente? No, estamos entrando a este lugar un poco normalmente. Muy bien, ustedes conocen el procedimiento. ¡Desnudenlos!"

"¿Eh?" Los 'nuevos' miembros estaban ligeramente atónitos cuando Suki suspiró y explicó.

Entendiendo que estaban a punto de cambiarse a los atuendos de sus oponentes, Azula no pudo evitar resoplar.

"Me niego a usar el de otra persona—"

"Póntelo", Nik miró a Azula con seriedad. Por un momento, los dos continúan mirándose el uno al otro hasta que Azula finalmente vaciló, "... bien. Pero este no es el final".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now