196. Campamento de lujuria. (6)(R18)

998 29 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________
(Imagen)
Azula se maravilló en silencio de la gruesa polla que se dejó caer sobre su rostro mientras le bajaba los pantalones con avidez y respiraba pesadamente su aroma entrenado. Su mirada deliberadamente babeó sobre él, sus labios se curvaron inconscientemente en una mueca muy depravada cuando se dio cuenta de que este 'castigo' no era uno en absoluto. Por lo general, incluso con Nik, chuparlo apenas le daba satisfacción. Pero con sus sentidos mucho más sensibles, sintió que una garganta llena sería un buen orgasmo mientras sus uñas presionaban su carne y sus labios entreabiertos picoteaban sus bolas llenas, listas para reventar.

Lo había tomado antes, pero algo acerca de hacerlo al aire libre emocionaba a Azula. Un ronroneo caliente escapó de sus labios mientras se inclinaba hacia adelante, dejando que el cálido eje rozara su rostro como si la marcara, un placer que Azula estaba segura de que Jin no había tenido hasta ahora. Sus pupilas doradas miraron más arriba y miraron fijamente a los alentadores orbes violetas de Nik. Una de sus manos bajó y le acarició la mejilla con una sonrisa divertida, "Bueno, no pareces infeliz ahora, ¿hmm?"

'¡Por supuesto, no soy infeliz!' Azula resopló por dentro, pero solo entrecerró los ojos con satisfacción y acarició su mano en respuesta, un grito repentino escapó de sus labios cuando Mai se arrodilló y sonrió con sus dedos fluyendo a través del brillante cabello negro de Azula y empujando su rostro hacia la entrepierna de Nik aún más. abrumando por completo los sentidos de la princesa con su fuerte olor mientras Azula gemía. A Mai no le faltó previsión... a diferencia de cómo se presentaba. Pero ella no encontró la paciencia lo suficientemente interesante. Si lo hubiera hecho, no habría estado ansiosa por llegar a un acuerdo con la Flor de la Fertilidad e incluso involucrar a su madre en la refriega. E incluso ahora, entendió que este 'castigo' perdió todo su significado, especialmente debido a su habilidad, pero estaría condenada si lo hiciera. Claro que ver a Azula jodida tontamente y tener su coño babeando frente al espectador silencioso seria entretenido. Mai encontraría su alegría en ESO.

Por supuesto, si supiera quién los estaba mirando, apenas podría contener su sonrisa. Pero aún así, el gemido de Azula fue lo más agradable para los oídos de Mai mientras se reía y susurraba en voz baja: "¿Perderte con solo esto? Recuerdo que dijiste que nos tendrías... hmm, ¿qué fue?........oh era ¿Rogando por tus pies ?"

Azula se estremeció ante la provocación, pero la mirada de Nik la cautivó, dejándola incapaz de replicar mientras ya deslizaba su lengua sobre sus bolas llenas, chupando con avidez lo que podía, apretando su agarre solo sobre su muslo y sus uñas sacando sangre. No era la primera vez y Nik apenas se estremeció. Dolía, claro, pero podía soportar al menos tanto como su tolerancia solo crecía.

La mano libre de Mai, por otro lado, deshizo el nudo de la diminuta tela sobre el abdomen de Azula, dejando al descubierto su trasero casi desnudo con la tanga de su bikini profundamente hundida entre sus jugosas mejillas. Soltando la cabeza de Azula mientras permanecía voluntariamente pegada a sus bolas, succionándola con las mejillas hundidas ligeramente en un esfuerzo por complacerlo con su comportamiento serio, Mai tarareó libremente y pensó por un segundo antes de darse cuenta...

Esto no funcionaría.

Estaban preparando un espectáculo para cierta persona, pero ni Nik ni Azula estaban completamente expuestos. No... quienquiera que haya sido, para complacer su propia racha sádica, especialmente contra Azula, debe ver cómo se rompe. Follada hasta el punto de que lo único que podía hacer era gemir sin pensar y dejarse impregnar de la forma más depravada. Tenerla sembrada tan a fondo que el espectador solo pudiera maravillarse con SU hombre y SU puta. Quería que Nik inspirara asombro y lujuria al mismo tiempo.

Entonces, miró hacia arriba, atrayendo la atención de Nik mientras se levantaba y le susurraba algo al oído, para gran disgusto de Azula mientras emitía un gemido gutural y ahogado, sacudiendo la cabeza para dejar que su lengua se deslizara y enjabonara sus bolas con su saliva lubricante para que que él le dé la atención que se merece.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now