2. Nik Faran. (2)

5.4K 418 18
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.

___________________________________________


"Ya veo. ¿Te suena el nombre de Amano Yuuko? Te encontraron desnudo en su patio trasero", siguió Genta con otra pregunta y Nik negó con la cabeza.

'¿Un patio trasero? Realmente parece que caí en un mal lugar, Nik suspiró internamente.

"Entonces, ¿dónde vives?" Genta lo siguió.

"Eso es difícil", Nik frunció los labios. ¿Qué debería decir? ¿En otro planeta? ¿En la casa de tu hermana? ¿En la casa de tus padres? Demasiadas respuestas a una sola pregunta, pero Nik se quedó perplejo porque no sabía nada sobre este mundo. Mentir sería desaconsejable. Burlarse también sería desaconsejable. ¿Diciendo la verdad? También desaconsejable. Así que Nik permaneció en silencio.

"Ehm, Nik... san? No entendí tu apellido", Genta cambió de tema. Por un momento, Nik frunció el ceño y su corazón se estremeció.

"No recuerdo", susurró.

"¿Perdóneme?" Genta frunció el ceño y con un surco propio, la expresión de Nik se volvió solemne: "Dije, no recuerdo. Lo último que hago es bañarme. Mi nombre de pila. Y el hecho de que se supone que no debo estar, aquí."

'Dios... por favor, trabaja', Nik no estaba seguro. Por lo que sabía, es posible que esté tejiendo la red de mentiras que lo acorralarán, pero a pesar de instalarse en este nuevo mundo, Nik tenía sed de vida. Vivir de nuevo, y esta vez, sin dejarse atrapar fácilmente.

"Entonces... ¿simplemente no recuerdas nada? ¿Y no tenías ganas de mencionárselo a las enfermeras?" Genta frunció el ceño.

"No pude comunicarme... y," Nik vaciló un poco.

"¿Y qué?"

"Y me siento acosado. Desde el momento en que me desperté, todos me miraban como si fuera un bicho raro. Cuando traté de dar un pequeño paseo fuera de la habitación, había tres enfermeras que comenzaron... a pasar. algunos comentarios que no pude entender, pero sus expresiones no se veían lo suficientemente bien".

Su expresión se oscureció y Genta se quedó sin palabras. Había emitido órdenes de restricción para hombres a favor de las mujeres durante el corto período de su deber, pero esta era la primera vez que miraba la expresión igualmente lamentable de un hombre... que parecía estar revolcándose en su belleza y encanto.

'Ahora entiendo por qué Raiji-senpai se sintió demasiado molesto con este tipo', sus labios se torcieron y señaló la ropa.

"Ponte esta ropa. Daremos un paseo hasta el lugar donde te encontraron y veremos si podemos resolver algo".

Nik asintió y recogió la ropa antes de entrar al baño.

Suspirando, Genta sacó su teléfono celular, abrió el Lime Messenger e inició sesión en el chat grupal de su recinto.

@me: Llevando al del hospital al sitio. #ubicaciónenvivo.

@raijigod: No dejes que vea a tu esposa.

@me: Preocúpate por  la tuya, senpai.

Paraíso del Infinito Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora