79. Escape desnudo.

517 62 3
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¿Quién es él?"

"No nos hagamos ilusiones... estos podrían ser los trucos de Zhao otra vez... tal vez quiera arrojar a uno de nosotros al magma..."

"¡Que se joda! ¡Que se joda Hahn, ese maldito traidor!"

Los gruñidos y susurros eran abundantes cuando un pequeño grupo de hombres y mujeres apenas podían mantenerse en pie y algunos, que necesitaban el apoyo de otros, miraban con cautela a la misteriosa figura cubierta por el uniforme de un soldado de la nación del fuego. Sus cuerpos, a pesar de estar cansados, no pudieron evitar sentirse tensos.

*Siesta*

Un fuerte chasquido hizo que el grupo de treinta y tantos individuos se calmara cuando el hombre bajo la máscara de calavera con un casco rojo que cubría el resto de su cabeza comenzó: "¿Alguno de ustedes se reunió con el Dai Li?"

*Silencio*

Sin esperar la respuesta y dispuesto a aprovechar el impulso para no ser interrumpido, la figura continuó: "¿Alguno de ustedes ha visto a un hombre con deseos enfermizos de controlar su mente?"

*Más silencio*

"¿Alguno de ustedes ha orinado en el magma?"

La expresión del grupo empeoró cuando uno de los hombres cansados siseó: "¡Basta! ¡O déjanos ir o simplemente mátanos! La guerra ha terminado, pero Zhao nos mantiene aquí como si fuéramos sus esclavos".

"Camarada", Nik susurró profundamente, el último barril de agua que había guardado para demostrar su lealtad ahora era útil. Aunque sorprendido por la aparición repentina de un barril, el grupo simplemente sintió que toda su fatiga se derretía cuando el hombre que los rescató a todos comenzó a doblar el agua y continuó: "Tú y yo odiamos a Zhao".

"r-realmente estamos siendo rescatados—"

"¡Espera!" una aguda voz femenina chilló cuando el grupo se separó para revelar a una anciana. Sus arrugas cayeron tanto como su pecho caído y sus mechones blanqueados. Su mirada fulminó a Nik: "¡Los norteños pueden ser engañados, pero no yo! Dijeron que hay un traidor que entregó a todos los maestros para mantener el poder. Un chico llamado Hahn. ¿Cómo podemos creer que no eres parte de sus planes? "

Nik continuó con tranquilidad, comenzando de nuevo con la misma palabra, "Camarada". Su voz era profunda y atractiva, "Soy un sureño. Mi jefe, Sokka, es amigo del Avatar. Estamos en una búsqueda para salvar a aquellos empujados tras las rejas sin motivo alguno".

"¡Bah, esta vieja perra tiene razones para estar detrás de la prisión! ¡La bruja dobla la sangre por el amor de Dios! ¡Me dio erecciones cuando no quería!"

Uno de los prisioneros corpulentos se quejó, haciendo que la anciana sonriera incluso cuando estaba siendo apoyada por otra mujer.

"¿Sangre?" Nik frunció el ceño.

"Me llamo Hama", la anciana que parecía tener más presencia, irónicamente, se presentó.

"Para mí, no me importa tu nombre, camarada", Nik se encogió de hombros, "pero seguirás mis instrucciones si deseas escapar. Aquellos que tengan la fuerza, saquen a estos guardias", señaló a los guardias desnudos e inconscientes. Sus palabras instantáneamente hicieron que muchos fruncieran el ceño, especialmente Hama.

"Nosotros-"

"Si la Nación del Fuego descubre que hemos matado a los suyos, tomarán represalias. No contra ustedes, sino contra sus familias si sobreviven hasta ahora. Y fíjense, no habrá prisioneros".

"¡No tengo familia!" Hama se burló.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now