187. Lago Laogai. (1)

237 22 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Solo un día de descanso había permitido un cambio importante en el personal de la tienda de té de Iroh. Michi siempre había querido una floristería para ella no porque fuera conocedora de ellas. Sus habilidades radican en la pintura y el arte, y desde muy joven pulió sus habilidades tratando de imitar la belleza de las flores y proyectándolas con su pincel y pintura. Sin mencionar el hecho de que encontró algunas flores especiales de la Nación del Fuego, las más hermosas, y quería cultivarlas.

Sin ninguna presión para ganarse la vida y sabiendo muy bien que los cuidarían, Michi quería concentrarse en la tienda de flores, después de notificar lo mismo a Iroh y se fue junto a Poppy, que estaba un poco cansada de las constantes miradas lascivas de algunos clientes. Su belleza aseguró que tendrían muchos pretendientes, pero al menos, dentro del espacio personal de Nik, todos sabían quién era su salvador y, por lo tanto, se abstuvieron de mirar un poco.

Mai también tenía la intención de ayudar a su madre... apenas. Ahora que podía permanecer en el espacio personal por una buena razón, planeaba perfeccionar sus habilidades para lanzar cuchillos con Toph y Nik. Con el doblado de metal recientemente descubierto, quería ver qué nivel de precisión pueden alcanzar Nik y Toph... aunque Mai estaba segura de que había una broma ciega escondida en su proceso de pensamiento... un punto ciego— Nik estaba feliz de nombrarlo así.

Pero las operaciones sagradas de Iroh no se detuvieron. Nuevamente, un día fue todo lo que necesitó la relación de Katara e Iroh para mejorar dramáticamente, y ahora... escuchó la sabiduría de Iroh sin dejar que se infectara con sus prejuicios. Todo el tiempo, Iroh le había dado ingeniosos consejos sobre el control del agua que había aprendido al luchar contra tantos maestros del agua, ¡y controlar la friolera de ocho tazas de té era una de las mejores maneras de entrenar su control en otro nivel!

Se podría decir que los que estaban angustiados por el retiro de Michi, Poppy y Mai no incluía a Iroh en lo más mínimo. Todavía se reunió con ellos durante el desayuno. De hecho, fueron Ursa, Jin, Azula y Zuko...

Zuko reemplazó a Nik durante la noche, ya que no pudo rechazar la solicitud de su tío de aceptar el juego de espera en la tienda de té ahora que se había topado con el luto de su primo mayor ayer. Ursa, quien se unió por la compañía que recibió de Michi y Poppy, se sintió angustiada. Ahora que había probado un poco la amistad, quería más, pero tampoco podía quejarse... bueno, solo había pasado un día, así que tal vez se quejaría después de unos días.

Jin solo accedió a quedarse porque Iroh le aseguró que Zuko no entraría a la cocina y era cierto, no lo hizo. Toda la noche después de que regresó de la granja, se quedó esperando a los clientes, ya que Ursa también traía su parte de los pedidos.

A diferencia del lubricante especial que Nik trajo sobre la mesa, lo que aumentó la velocidad con la que Azula y Jin se reconectaron, la relación de Jin y Zuko estaba tensa en el mejor de los casos en este momento por varias razones. Primero, si Jin hubiera tenido la mente de tratar de ser amigable, lo habría hecho hace mucho tiempo, pero descubrió que era completamente innecesario. Sin mencionar el hecho de que ella se quedó para el deber de la cocina NO para ser completamente libre como cierta persona y ser una carga para Nik egoístamente.

Esto dejó a Azula... quien se sentía absolutamente aburrida y frustrada porque Nik no tenía tiempo para ella. ¡ELLA!

Ella quería... bueno, solo mostrarle algunos lugares agradables de la aldea después de su entrenamiento habitual hasta el amanecer, pero casualmente rechazó la idea y no se encontraba por ningún lado.

Como ya estaba entrenando, Nik había decidido concentrarse en la rutina de todo corazón una vez más. Servir té era una buena y refrescante distracción, pero si quería ponerse al día con Toph y Aang en lo que respecta a habilidades precisas de flexión, necesitaba trabajar más. Después de todo, a diferencia de Katara que no tenía un maestro y solo comenzó a practicar seriamente junto a Nik, y Azula que tenía un gran talento en bruto pero solo había comenzado a aprovecharlo ahora, Aang y Toph tenían ambos. ¡Talento, orientación y tiempo!

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now