180. Plan de Cooperación.

358 27 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Totalmente refrescado, mental y físicamente, Nik mantuvo las caderas bajas y las piernas firmes, e incluso si sentía el ardor alrededor de los muslos que lentamente llegaba hasta las pantorrillas, Nik mantuvo la postura del caballo firme. Respiró hondo mientras Iroh lo observaba a él, Zuko y Azula en la misma postura. Ya habían pasado más de 15 minutos, pero Nik había pasado por esto muchas veces: dos pequeñas tazas de té se colocaron sobre el dorso de sus palmas mientras mantenía las manos estiradas, tensando aún más su cuerpo.

Zuko y Azula se veían un poco peor. Azula, en su mayor parte, necesitaba descansar. No se le preguntó demasiado sobre dónde estaba ayer cuando reveló que estaba arreglando las cosas con Jin y que la mujer respaldaba su historia. June estaba durmiendo. Después de todo, con una prisión ubicada, necesitaban conversar sobre cómo abordar la situación, que era una tarea que debía realizarse hoy.

Zuko, mientras tanto, mantuvo su cabeza en el entrenamiento. Esta fue una buena distracción que le permitió... simplemente, no sentirse frustrado. Y el entrenamiento de Iroh no fue nada fácil para los recién llegados.

Habían entrado en la caverna una vez más y Nik había vuelto a doblar la tierra. Zuko sintió que sabía lo que estaba pasando y su suposición no estaba lejos de Azula y Nik no estaba dispuesto a explicarles nada. Ser el Avatar era una buena tapadera cuando podías doblar múltiples elementos.

Pero a diferencia de Zuko y Azula, el entrenamiento de Nik tuvo otro ajuste.

Frunciendo el ceño como si se hubiera dado cuenta de algo, Iroh se acercó a Nik, metió el dedo en una de las tazas de té y sacudió la cabeza: "Controla la temperatura, Nik. De eso se trata el entrenamiento: controlar nuestros dones y crecer mejor que un minuto atrás".

Nik asintió en silencio, sintiendo que la más mínima distracción solo serviría para bajar su control mientras la taza de té comenzaba a enfriarse un poco y se volvía más moderada.

"Tío, ¿cuánto tiempo tenemos que quedarnos así?" Azula finalmente inquirió, todavía sintiéndose entumecida por lo de antes.

"Puedes descansar cuando te duelan las piernas," Iroh sonrió y se sentó una vez más. Ciertamente era el más paciente en esta cueva y pronto, Azula se sentó, resoplando profundamente mientras sus senos se movían de un lado a otro. Le lanzó a Nik una mirada de odio. Obviamente, fue su culpa. Después de follar a June y manchar su propia cara con su vil semilla, continuó follando su garganta sin ningún sentido de urbanidad Y continuó saciando su lujuria con Jin y ella misma. Las cosas habrían estado bien si se hubiera sentido satisfecho con ella... pero claramente prefería a Jin un poco más. Él la cogió más. Él la manchó más. Él la besó y la tocó más.

Claramente, Azula no estaba pensando con claridad. Si él la hubiera tratado de la misma manera que Jin, todavía estaría durmiendo profundamente y no tendría la fuerza suficiente para entrenar tan temprano en el día. Pero Azula comenzaba a sentirse débil. Su rutina ciertamente se vio interrumpida ahora que sentía que necesitaba dormir más por la tarde, lo que haría que su sueño por la noche se retrasara mucho más...

Y después de lo de anoche, Azula no podía pensar en qué hacer más que Nik y Jin durante la noche.

Aunque Jin y Azula no habían hablado... Azula sintió que ciertamente habían superado muchas cosas anoche. Una cosa era segura, ambos estaban listos para alejarse incluso si eso significaba... un poco más de intereses compartidos, no es que Azula estuviera a punto de admitir nada de eso. La idea de que Mai y su madre estaban atrapadas de manera similar a Toph y Poppy... la perspicaz Azula sintió que se estaba formando un patrón... y se sintió bastante complicada.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now