71. pasante.

994 81 3
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Los dedos de Suki rozaron el cabello de Nik cuando lo sintió exhalar acaloradamente sobre su pezón izquierdo, seguramente erecto, antes de sacar la lengua. Su jadeo fue ahogado por pura voluntad y el calor del cuerpo de Nik parecía estar avivando su propio calor. Su mano acaricio a su pecho derecho. Sus manos eran lo suficientemente grandes como para acariciarlo por completo y era gentil. En lugar de agarrar y tirar, comenzó lentamente por la curva inferior y más llena de su pecho. Suki no era demasiado tetona. En cambio, su cuerpo era un poco pequeño en este sentido y era solo por su físico más tonificado que sus senos se veían un poco más grandes debajo de la ropa.

Mordiéndose los labios, Suki se retorció debajo de Nik. Pero se tomó su tiempo. Sus labios envolvieron la parte superior del suave y cálido pecho de Suki. En lugar de chupar sus pezones, Nik disfrutó tocándolos mientras lo hacía, presionando juguetonamente su pezón derecho buscando su atención con el pulgar y el índice. Sintió que su exhalación ya se convertía en jadeos.

¿Tiene experiencia? Nik pensó internamente. Por lo general, el toque en los senos se consideraría 'raro' o una 'sensación divertida' y les tomó tiempo a los novatos que ni siquiera se habían tocado a sí mismos sentir lentamente la sensibilidad a través de estos puntos, pero al ver que Suki ya estaba alterada, Nik estaba feliz de hacer que sus acciones muestren resultados.

Suki agarró con cautela un puñado de su cabello mientras se mordía el otro dedo índice mientras Nik se detenía lentamente, haciendo que Suki finalmente suspirara de alivio pero casi haciéndola exclamar fue el acto de llevar su mano hacia su muslo. Sus dedos se deslizaron hacia la región interior de su muslo mientras miraba hacia arriba, besando un poco a un lado de su barbilla.

"¡Haaah!" Suki exhaló, su voz se elevó un poco, pero Nik no consideró que la condición se hubiera roto y dejó que su mano frotara contra su entrepierna ligeramente húmeda.

'¿Tiene alguna afeitadora secreta?' Nik pensó internamente. Suki estaba limpia... sospechosamente limpia. Claro, había un cabello ahí abajo, pero ¿cómo podía Nik no darse cuenta de que era solo para mostrar?

Sintiendo la punta de los dedos de Nik recorriendo sus partes inferiores y luego dando vueltas alrededor de los labios de su coño, Suki sintió aprensión. Estaba un poco asustada, lo cual no era nuevo para ella. Había aprendido a conquistar el miedo, pero esta vez no creía que la mejor manera de conquistar sus miedos sería enfrentarlos dado que tenía miedo de lo que vendría después.

Justo cuando casi habla, Katara gimió suavemente, lo que provocó que Nik y Suki se quedaran quietos de inmediato. Su dedo medio estaba presionado contra su carnosa entrada mientras sus manos estaban muy por encima de su cabeza demostrando ser muy escandaloso.

Permanecieron inmóviles por unos segundos hasta que Suki exhaló suavemente, "¡Suéltame!"

Sus palabras fueron suaves, pero Nik accedió a moverse de todos modos. Él se divirtió. Y se dio cuenta de que podía empujar a Suki un poco más si no fuera por Katara, pero, de nuevo, Katara durmiendo junto a ellos lo hizo más desafiante en primer lugar.

Sin embargo, incluso cuando se separaron y se vistieron de nuevo, Suki simplemente no pudo dormir en absoluto. También trató de mantener una distancia segura entre ella y Nik, sin embargo, con los tres en la cama, no había mucho espacio para moverse y le resultaba extraño no dormir junto a Nik. Después de todo, aceptó los términos, pero solo se acobardó una vez que Katara amenazó con roncar un poco más fuerte.

---

"¡Suerte~!" Katara tarareó suavemente, gratamente sorprendida por la existencia de un estanque cerca de la colonia Chay Thang. Ya era mediodía con Katara durmiendo un poco más de lo habitual debido a la comodidad de la cama y una almohada corporal aún más cómoda a su lado. Lo que vino después fue que Katara le escribiera una carta a Omashu a través del servicio de un Halcón Mensajero. Por ahora, tuvieron que esperar al menos dos días para obtener una respuesta.

Paraíso del Infinito Parte 1Onde histórias criam vida. Descubra agora