129. La guerra no es un juego de niños. (2)

315 30 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________
  
Han pasado tres días desde el intercambio de prisioneros y, aunque muchos estaban felices de encontrarse con sus conocidos perdidos y ayudarlos a recuperarse, hubo algunos que también tenían sus reservas. Era natural ya que el regreso de muchos cazadores y guerreros competentes significaba que los guerreros existentes tendrían que enfrentarse a una mayor competencia. Estas son las cosas que naturalmente se asentarían en una tribu con el tiempo suficiente.

Lamentablemente, la tribu no tuvo suficiente tiempo.

Yoki, Nik y Sokka se sentaron uno al lado del otro con un frasco en la mano cada uno. La luna llena había pasado hace dos días y no se siguió el plan de Hama para atacar. Dadas las circunstancias, incluso Nik pudo dormir tranquilo esa noche, pero muchas cosas habían cambiado entre él y las chicas.

Tal como esperaba, la capacidad de alejar incluso a los seres vivos es simplemente demasiado buena. Mientras que Yoki se dio cuenta de que hablar con él sobre un plan más cruel era inútil, Yue se aferró a la esperanza de que Nik permitiría que otros entraran en esta dimensión.

Diablos, si se tratara de una dimensión 'externa', algo que estaba presente fuera de su cuerpo, entonces a Nik no le habría importado incluso si Yue quisiera establecer una granja para alimentar a la tribu. Pero estaba 'en' él. Dentro de él.

Nik le dijo simplemente que era demasiado extraño y también transmitió que pensar en él le trajo un grave sentido de responsabilidad. Después de todo, si otros están dentro de su espacio personal y él acaba de morir... ¿entonces qué?

Infinito convenientemente omitió cosas sobre lo que sucedería con el espacio personal, pero dada la experiencia de Nik en devorar cosas por puntos, tenía que esperar que su espacio personal también fuera devorado, terminando efectivamente con todas esas vidas.

Si bien mantuvo ciertas verdades, le dijo a Yue que indirectamente estaba anclando múltiples vidas en el hecho de que él está completamente libre de riesgos, lo cual no era verdad. Incluso describió un escenario en el que las personas internas podrían no tener la misma comprensión e incluso forzarlo de alguna manera.

Por supuesto, Yue llegó a un acuerdo, pero... había cierta distancia entre los dos desde hace unos días, una distancia que Nik no tenía la intención de recorrer y reparar solo por una sola pelea. Este era un tema importante para Nik. Si tenía a alguien 'dentro' de él, él, como mínimo, quería ser el que tenía el control.

Mirando la luna mientras pasaba los pies por el techo, Yoki no pudo evitar comentar: "Aunque nuestro plan es arriesgado, todavía tengo un mal presentimiento sobre este".

"¿Mala sensación?" preguntó Sokka.

Yoki había preguntado por los dos. Nik podía entender por qué Sokka estaba aquí... pero ¿cuál era el punto de invitarlo a subir también?

"Piénselo. Zhao superó nuestras expectativas y revirtió la desventaja en la que estaban después de que nos hicimos cargo de la tribu con éxito. La única persona por ahora que podría haber averiguado que los presos liberados están influenciados está muerta. Sun, el único maestro de lava, se niega a luchar por temor a ser el motivo que dañe a Wu. Se exige que Nik sea capturado para liberar a esos prisioneros e incluso si Sun no te atacará, eventualmente se resentirá contigo. Finalmente, la Flota de afuera no tiene más cargas y puede atacarnos en cualquier momento. ¿Por qué razón no tendría un mal presentimiento?" Yoki se rió entre dientes, con el rostro ligeramente sonrojado.

Al escuchar sus palabras, Nik y Sokka se miraron.

"De todos modos... les pedí a los dos que se unieran a mí porque... Nik, tienes una buena relación con la Princesa. Una vez que yo muera, toma el control, ¿quieres?"

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now