67. Señor del Lodo.

422 75 2
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Apoya este fanfic y lee 8 capítulos avanzados aquí—

Patre on.com/Fanharem

También puedes apoyar el fanfic donando piedras de poder~

***

"Hombre, lamento mucho que tu aldea haya sido destruida", Nik suspiró profundamente. Sabía cómo actuar y se consideraba al menos un nivel por encima de los aficionados en el arte. Ya había escuchado lo que sea que el grupo tenía contra la nación del fuego y he aquí—

Después de todo, no le importaba mucho.

Pero aun así, quería actuar de forma independiente y sabía que tenía que empezar desde algún punto. Esto se sentía como el momento adecuado. ¿Por qué?

Porque es 'ahora'.

No tuvo que esperar ninguna oportunidad futura para comprender su fuerza y lo que había pasado no se puede cambiar. Al menos, necesitaba practicar bien. Aunque no tiene prejuicios contra los asesinos o incluso otros vicios de la sociedad porque ha servido a muchos representantes de los actos, sabía muy bien cómo guardar rencor, y sabiendo que Zhao finalmente será liberado, quería ser lo suficientemente capaz para entregar una paliza de su carrera bajo el mando del Rey Fénix.

Sus comprensivas palabras hicieron que los dos hermanos corpulentos que caminaban detrás de él suspiraran suavemente cuando el mayor finalmente se abrió, "No, no te preocupes... Odio el hecho de que no puedo hacerlo mejor".

"¿No hay otros dobladores?" Nik preguntó con curiosidad: "Realmente pueden causar una gran destrucción. Con ese poder, cualquiera tomará en serio a los Freedom Fighters y tendrá la oportunidad de promover la causa".

Los hermanos se miraron. El más joven se encogió de hombros y el mayor se rió entre dientes, "Por supuesto, puede haber dobladores si pasan la prueba. Cualquier doblador que desee unirse a nuestra causa necesita mostrar su valía eliminando a un líder de uno de los establecimientos mixtos. Todos ¡Estos son maestros de la guerra y tienen una gran potencia de fuego!"

"Je, nada comparado con el agua control", se burló Nik.

"Tienes razón", se rió entre dientes el más joven cuando llegaron a la misma entrada por la que Nik entró a las alcantarillas.

"De todos modos, hermanos, nos reuniremos con ustedes después de eliminar al alcalde", Nik se dio la vuelta y estiró la mano para palmearlos en los hombros. Aunque no estaban acostumbrados a tanta calidez, los hermanos no dijeron nada. Sin embargo, sus expresiones cambiaron cuando sus ropas desaparecieron misteriosamente y de repente. Un juego fue devorado, el otro enviado al espacio y sin dejar que digirieran el cambio, Nik se movió rápidamente.

Su patada golpeó las partes inferiores de los hermanos demasiado corpulentos pero claramente sobrecompensados mientras golpeaba sus rostros con un golpe de sus palmas y luego tomando una postura, Nik agitó su mano hacia adelante bruscamente causando que una ola de lodo disparara directamente al cuerpo del hermano, aplastando contra las paredes mientras perdían el conocimiento instantáneamente.

"¡Bonito!" Nik levantó el puño.

Pensando por un momento, miró a los dos hermanos y encontró algo de mierda pegado a sus labios.

—Se lo merecen —se encogió de hombros—. Aunque no estaba demasiado traumatizado por las acciones de los Freedom Fighters contra civiles inocentes que simplemente tuvieron la mala suerte de ser objeto de alguna retorcida venganza, tampoco se sentía alegre ni renovado. Tenían niños heridos sin ningún motivo aparte de sus necesidades médicas... incluso Nik no se iba a sentir triste por lastimarlos.

Paraíso del Infinito Parte 1Kde žijí příběhy. Začni objevovat