34. 'Fuga' de Prisión. (2)

872 118 0
                                    

 Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

El viento sopló más allá de la cara de Aang mientras utilizaba tranquilamente su planeador para doblar el viento a su alrededor de forma pasiva y hacer uso del artilugio para volar. Nada como la vista de primera mano de la crueldad para traerlo a la realidad, se dio cuenta Aang. Durante los últimos días, desde su despertar, había pasado por varios estados de pensamiento y mente. Desde la disposición a montar en elefantes, peces koi y pingüinos nutria hasta la tristeza de la muerte de toda su cultura e incluso la incertidumbre hacia el futuro.

Había escuchado consejos. No solo de Nik, sino también de Sokka, Katara, Suki y el Jefe de la Aldea Kyoshi. Duro o suave o contemplativo, casi todos querían decir lo mismo.

Para tomar con calma.

Bueno, aparte de enfrentar a Unagi, eso es. Pero ayer, mientras exploraba la plataforma de la prisión y contemplaba el puro... abatimiento de los prisioneros que todavía tenían a sus familias esperándolos, al menos, a los que quedaban de ellos, Aang se dio cuenta de algo crucial.

Habría querido ayudar incluso si no fuera el Avatar. Enseñado a ser amable con los extraños, el acto de compartir y ser paciente con los pensamientos y razones de los demás, Aang aún tenía que exhibir casi todas esas cualidades. Pero ahora había comenzado al menos a comprender la más mínima intención detrás de esas enseñanzas.

El amanecer se iluminaba por minutos y al ver las cuatro esquinas todavía erigidas con grandes lámparas, Aang hábilmente maniobró su planeador para volar hacia las nubes y girar alegremente. Solo tuvo que aterrizar una vez que se eliminó uno de dichos faros y hasta entonces...

¡Él podía volar!

---

"Vamos, date prisa. ¿O quieres que te roben el último objeto también?" Sokka susurró mientras apretaba con más fuerza la nuca del soldado. Esta vez Suki había mantenido el control de sus habilidades y Nik tampoco eliminó todo del cuerpo del hombre. El hombre de mediana edad de cabello oscuro se estremeció y caminó con un ligero asentimiento. El grupo caminó en una sola línea pero el guardia no estaba al frente.

Cauteloso del hombre que los estaba conduciendo a una trampa de alguna manera, Haru tomó la delantera mientras miraba hacia atrás para preguntar las direcciones señaladas por las manos del hombre atadas en el frente. Por otro lado, Sokka, Suki, Nik y Katara se quedaron atrás.

Pronto, alcanzaron su objetivo en forma de una de las entradas a los cuatro faros erigidos en la plataforma.

"Conoces el plan", Sokka miró a Nik. Necesitaban una distracción drástica para liberar a los prisioneros. Para eso, necesitaban a alguien que pudiera eludir fácilmente las puertas de metal, un papel que cumplió Nik. Entonces necesitaban a alguien que estuviera al tanto de los prisioneros, un papel aceptado por Haru. Sin embargo, todavía indecisa sobre Haru, Suki acompañó a los dos. Por otro lado, junto a Aang, Sokka y Katara mantendrán ocupados a los demás.

Tocando la puerta de metal, Nik rezó en silencio. Los que estaban en la parte superior de la torre de vigilancia caerían y era seguro que los guardias sobrevivirían pero no sin heridas, algo que resultaría ventajoso para Katara y Sokka.

Con un pensamiento, Nik se contuvo para devorar solo la torre de vigilancia y su AP aumentó a un ritmo asombroso.

[Rango de autoridad: 0 (17.4392/100)]

Sinceramente fue gratificante. Nik aún tenía que experimentar las otras ventajas de los rangos de autoridad, pero al menos tenía un objetivo por el cual trabajar.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now