86. Viaje de piratería.

424 65 2
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

¡Un saludo a Bobby Wazelle!
Apoya este fanfic y lee 15 capítulos avanzados aquí—
Patre on.com/Fanharem
También puedes apoyar el fanfic donando piedras de poder~
***
Revise la novela con toda honestidad y sugiera formas de mejorar ~
***
*Golpe*

*Golpe*

Dos andanadas de rocas encendidas volaron hacia dos barcos de madera con una bandera circular azul ondeando sobre su cofa. Una espesa nube de niebla rodeó a los dos barcos como si fueran un espejismo. Un producto de la mente de los atacantes.

¡Una marea gigante creció e interceptó el ataque mientras se sentían múltiples ondas de interferencia como si perforaran el océano y se movieran rápidamente hacia el acorazado!

*Silbido*

*Chapoteo*

Atravesando la superficie del océano había muchas figuras empapadas.

"Ataque-"

"¡Por favor! ¡No lo hagas!" Las figuras gritaron, tosiendo y jadeando por aire. "¡Fuimos atacados por piratas! ¡Estamos de tu lado!" Uno de los hombres se recobró rápidamente y explicó. Todos los hombres completamente empapados estaban de rodillas mientras los soldados protegían las catapultas dobles de servicio pesado instaladas en la cubierta.

"¡Tienes una oportunidad de explicarte o de lo contrario!" El miembro principal comentó, pero su señal solo significaba que sus hombres rodearan a los individuos.

"¡Es una trampa! ¡Los barcos de madera son la prisión y ellos mismos tienen un crucero! ¡Los piratas nos los robaron!" Los hombres gritaron y la mirada del capitán se contrajo. Se apresuró a retroceder y miró a su alrededor con cautela antes de lanzar una ráfaga de fuego que voló hacia el cielo. Otra señal suya y el barco empezó a acelerar. Se alejó de la niebla que cubría los dos barcos de madera y gritó: "Enciérrenlos y comiencen el interrogatorio. Quiero saber qué está pasando..."

El capitán, junto con otros, de repente se sintieron ingrávidos.

Perdieron el equilibrio en un momento y todos se hundieron en el mar.

*Chapoteo*

¡Decenas de hombres se lanzaron al mar junto a decenas de rinocerontes de Komodo!

"Priorizar a los rinocerontes de Komodo", un grito frío apenas fue escuchado por aquellos que luchaban por mantenerse a flote con toda esa armadura y la pura ofensa que el océano frío demostraría ser para sus cuerpos.

De la niebla salió un crucero de la Nación del Fuego cuando se formó un camino recto de hielo en medio del océano donde los soldados de la Nación del Fuego se estaban ahogando. Se agarraron a él rápidamente, levantándose mientras gruesas columnas de hielo se elevaban debajo de los rinocerontes de Komodo que finalmente evitaron que se ahogaran.

*Bufido*

"Oye, lo siento por eso", Nik agitó la mano y se secó a sí mismo y a todos los rinocerontes de Komodo, haciéndolos sentir más tranquilos una vez más.

"¡Ríndete o encuentra el final de tu vida en el abrazo del Océano!" De pie heroicamente en la proa del crucero estaba Yoki. Sus rastas ondearon al viento mientras el crucero avanzaba lentamente.

*Deseo*

*Crepitar*

Los maestros fuego y otro personal de la nave que estaba parado en el camino helado de repente tenían sus cuerpos cubiertos de hielo debajo de sus cuellos cuando uno de los muchachos que fue arrojado a bordo gritó.

"¡Oye! ¡Mantuvimos nuestro trato! ¡Nos prometiste mejores condiciones!"

"¿Qué?"

"¡Traidores!"

Paraíso del Infinito Parte 1Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu