135. La danza de la luna y el mar. (2)

390 39 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"Oh, Nik~" Yue gimió su nombre en voz baja, con la espalda apoyada contra su amplio pecho mientras sus dedos apenas cubrían sus brazos. Sus manos se escabulleron de debajo de sus axilas y continuaron ayudándola a moverse mientras ella toqueteaba su palpitante y necesitada polla con los labios goteantes de su coño. Con cada roce sucesivo mientras Yue deslizaba la punta de su clítoris sobre el eje húmedo y venoso, maullaba, llamándolo. En este punto, ninguna cantidad de juegos previos podría llenar la ardiente lujuria que su cuerpo quería satisfacer.

A pesar de que su otra mano se metió en su ropa, llegando rápidamente a un acuerdo con su pezón izquierdo y sacudiéndola con un pellizco burlón, ella solo pudo rogar, "Mi guerrero", susurró sin aliento, "No puedo aguantarlo... Lo necesito. Suki y Katara disfrutaron de tu victoria, pero todo lo que recibo son tus besos burlones".

Su tono era polémicamente indignado, pero no dejó de frotar su clítoris y extender su entrada sobre el eje largo y duro de Nik. En cambio, eligió tomarse un momento para empujar la punta de él ligeramente hacia su entrada antes de retirarse como si lo invitara con cada trabajo de labios.

Si Nik no lo quisiera tanto como ella, no se habría abierto camino entre ella y su ropa de inmediato en el momento en que entraron y se lo hizo saber a ella también, "Si eso es lo que quieres". Su acuerdo terminó con un casto beso en la nuca que hizo estremecer a la princesa. Robusto y suave. Se sentía un poco culpable por haber sido tan 'exigente' a pesar de haber acordado que esta noche dejarían que sus frustraciones se desahogaran por completo porque no tenía dudas de que Nik no la dejaría colgada.

Nik se ha salido con la suya con Suki y Katara bastante a menudo. Incluso Michi había sido sometida. Sin embargo, con Yue, Nik quería darle la opción de comenzar las cosas. Solo eso. No estaba seguro de con qué tipo de juego terminarían conformándose, pero el amor de Yue por ser maltratada por un glorioso guerrero y héroe ya era conocido.

Entonces, Nik decidió que al menos podía impulsar ese efecto como mínimo.

Agarrando la muñeca de Yue una vez que liberó sus manos de sus respectivos territorios, inmovilizó a Yue contra la base de su polla, apretando los labios suaves y acolchados de su coño, y gruñó de manera salvaje directamente en su oído derecho: "Pero será mejor que decidas rápido, princesa". ¿No sería...?

"Nik... deja de hablar", el cuerpo de Yue se había puesto rígido sobre él. Al principio, esperaba que esto fuera una reacción a la resistencia al impulso del orgasmo, pero el tono asustado de Yue le dio a Nik la sensación de que algo más estaba sucediendo.

Mirando por encima del hombro, Nik podría decir...

'Esto es... espeluznante como la mierda...'

Nik y Yue, sin pestañear, cruzaron miradas con otra 'pareja' que los miraba fijamente.

Los dos peces koi que se perseguían la cola en un círculo se separaron por el momento y nadaron cerca del borde de la piscina desde donde vieron a Nik y Yue casi celebrando su victoria sobre la Nación del Fuego.

Nik inmediatamente conectó esto con algo espiritual. Siempre es algo espiritual que le daría tal sensación de hundimiento inquietante que se movió al instante.

Pero como si fuera totalmente consciente de sus intenciones de desaparecer con Yue, una enorme presión noqueó a la pareja. Al instante siguiente, las escamas oscuras del pez koi negro brillaron junto al círculo blanco en el medio de su cabeza. Dos zarcillos de agua arrastraron a Nik y Yue al estanque con profundidades cuestionables...

Profundo en el abismo.

Mientras tanto, el pez koi blanco exudaba un brillo plateado que hizo hervir el estanque que alguna vez estuvo en calma cuando pequeñas olas comenzaron a surgir y, por un momento, todo el estanque estuvo cubierto por un brillo similar.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now