165. Ursa.

431 27 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Era raro que todos estuvieran presentes en un solo lugar en estos días ya que se habían adaptado a su nueva rutina, pero aún así estaban aquí.

"Hmm... He oído hablar de ella durante mi estadía en el Reino Tierra. Dicen que es la mejor que se puede encontrar en esta tierra, y parece ser cierto si pudiera encontrarte incluso aquí. Aún así, ¿dónde está ella? " preguntó Iroh. Estaba bastante sorprendido de saber que un Shirshu estaba detrás del legendario cazarrecompensas cuyo precio sería tan alto como el peso de alguien en oro.

"En la taberna. Se quedó dormida mientras yo intentaba explicarle por qué no debería cumplir con el contrato, pero creo que estaba más interesada en lo que podemos ofrecerle comparado con lo que le dio Lao Beifong".

"¿Oh? ¿Qué te dio esa idea?" Suki parpadeó y cuestionó.

"Ella misma lo dijo", respondió Nik antes de pensar por un segundo. June irrumpiría aquí y se sabrían muchas cosas. Ya que todos estaban aquí, Nik decidió decírselo ahora y no más tarde después de que lo escucharan de otra persona, aunque no debería ser una sorpresa.

"Bueno, también estábamos borrachos—"

"Tuviste sexo, lo entendemos", se burló Katara y puso los ojos en blanco, haciendo que Nik parpadeara con sospecha.

'Sorprendentemente bien', pensó internamente.

"Quiero decir, suena genial... bebiéndose todo el barril... ¡Quiero probarlo!" Toph sonrió.

"Ciertamente no lo hará, señorita", Poppy se burló de las payasadas de su hpija mientras sacaba la lengua.

"Además, creo que encontré a tu sobrino ayer", Nik miró a Iroh, cuyos ojos se abrieron en estado de shock, "Se llama Zulon. Al principio, sospeché un poco porque tenía el pelo corto, pero... Envejeciendo un poco la imagen que me mostraste de él……. casi dejo todo claro. Estaba con ese Kei Lo ", Nik miró a Mai e hizo un gesto mientras ella se encogía de hombros.

"¿Lo conociste? ¿Estás seguro? ¿Cómo se veía? ¿Estaba bien?" Iroh cuestionó, su mirada no podía estar más preocupada… tanto que Nik sintió una punzada de envidia contra ese joven caviloso que decidió defender el honor de una doncella (?) en un estado de depresión y ebriedad.

"Bueno... él estaba sano, bien. Mai, ¿estás segura de que ese es el chico con el que andabas, porque era más pesimista que tú..." Nik finalmente recordó su alarde de tener al ex príncipe de la nación del fuego envuelto alrededor de su dedo.

"¿En serio? No es sorprendente... si Azula está aquí, todos a su alrededor deberían sentirse deprimidos".

"Creo que cambiaría bajo el amor de su madre", Iroh frunció el ceño y trató de cambiar la opinión de Mai mientras la mujer tarareaba: "Espero que tengas razón..."

*Ding ling*

Las campanas en la puerta, la última incorporación de Nik a la tienda, sonaron cuando alguien entró en la tienda de té mientras Iroh comentaba: "Espera un momento..."

"No estoy aquí por el té", sonrió. Una mano en sus caderas mientras observaba a Nik sentado entre una multitud de mujeres... cada una notable a su manera y cuando Nik la miró, los ojos verdes de June se iluminaron, "Veo que ERES en el fondo un poco honorable, dejando mi puerta bloqueada y todo. ¿O se debió a que no querías que nadie más borrará tu marca?. Entiendo el efecto que tengo en los hombres".

"Hoho, no es la conversación de la que debería ser parte... Debería preparar té". Iroh se rió entre dientes mientras Mai lo seguía, "Preparar té es más interesante que lo que está a punto de suceder en este momento".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now