198. Campamento de lujuria. (8)(R18)

1K 29 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Ursa sintió que estaba teniendo una sensación de Deja Vu cuando reunió el valor suficiente para arrastrar a Azula a un poco de privacidad entre los arbustos. Todo el día se sintió como un gran sueño febril para la ex reina de la Nación del Fuego mientras miraba a su hija perpleja con su misma blusa diminuta y sintió que se avecinaba un dolor de cabeza masivo.

"Azula..." pronunció Ursa. Cuanto antes lo resuelvan, mejor. Después de todo, los dos rara vez guardaban silencio sobre algunas cosas debido a su reacción corporal, y sin un sirviente que les enseñara estas cosas, Ursa cumplió el papel de criar a su hija como cualquier otro. "Lo que sucedió en ese entonces... deberíamos hablar de eso".

"¿No quiero?" Azula inclinó un poco la cabeza y desvió la mirada. La chica sabía por qué Ursa le pediría que se hiciera a un lado, pero posiblemente no podría armar un alboroto con todo lo que había hecho hoy. Ella... solo quería dormir ahora. Después de todo, su cuerpo suplicaba recibir otra forma de recarga y luego algo más, en la forma de Nik.

Su respuesta fue comprensible, pero Ursa lo pasó peor... ella, después de todo, vio a su hija siendo estirada por dentro mientras se sentía caliente por sus gemidos y luego siendo atrapada. La última porción fue la peor. Nik, Mai y Azula eran jóvenes. Podían hacer... cosas y sentirse emocionados, pero ¿qué pensaría Nik de una de la madre de una de sus amantes ahora que él la había visto fijamente en ese momento con una inyección de su semen sobre su parte superior?

Por otra parte, Ursa se vio obligada a comprender en silencio que su relación iba más allá de las hijas. "Azula", la garganta de Ursa se secó cuando comenzó de nuevo, "Está bien... y solo quería... decir que me escapé porque simplemente no podía procesarlo todo. Me tomó por sorpresa".

Azula parpadeó y miró a su madre quien forzó una sonrisa para tranquilizar a su hija.

"Oh..." Azula dejó escapar un suave suspiro antes de que una pequeña sonrisa se abriera paso en sus labios. Ella no había sido capaz de 'estirarse' por algún tiempo. No con Mai lista para inmovilizarla, como hoy. O, a veces, Jin la golpea verbalmente. Honestamente, si no fuera por un buen partido como Nik, se habría vuelto loca. Claro, burlarse de la falta de talento de Zuko durante el entrenamiento hizo que su mañana comenzara mejor, ¡pero eso fue todo!

Su mirada se volvió un poco astuta mientras se apoyaba contra el árbol y sonreía, "Ni siquiera estaba enojada por eso, madre", sus palabras hicieron que Ursa se sintiera un poco aliviada porque... no corrió una vez, sino dos... “Estoy seguro de que tienes curiosidad sobre lo que sucedió en ese entonces, ¿verdad?"

"No, de verdad, Azula. No te fuerces", Ursa negó con la cabeza y sonrió, pero la niña no lo quiso y dijo arrastrando las palabras: "No, madre. Quiero compartir. Si Mai y Michi o Toph y Poppy pueden tener discusiones tan honestas, ¿por qué no nosotras?"

Antes de que Ursa pudiera verse obligada a replicar internamente que esa pareja madre-hija tuvo algo más que discusiones honestas, la sonrisa de Azula se amplió: "Mai y yo estamos jugando y Nik acaba de convertirse en parte de nuestra... rivalidad. Solía ayudar a Mai cuando éramos pequeños, cómo ella pensó que la estaba intimidando está fuera de mi alcance. Pero, las cosas sucedieron y perdí contra Mai. ¡Dos veces! ¿Puedes creer eso?”

Para Azula, la última pregunta era puramente retórica, pero Ursa tenía una respuesta, ya que ahora se sentía más cómoda debido a la ausencia de la incomodidad anterior y respondió: "Por supuesto, querida. Nadie es infalible... todo el mundo sufre de una derrota de vez en cuando".

La expresión de Azula se congeló por un segundo y reprimió su indignación antes de continuar con una fuerza y alegría sorprendentes mientras prometía hacer las cosas aún más exageradas para que su madre se agitara nerviosamente: "Bueno, como dijiste, incluso yo puedo perder y lo hice. Así que, como de costumbre, Mai corrió hacia Nik para recibir sus debidos elogios. Honestamente, ella es tan fácil de manipular. Solo unas palabras dulces y olvidaría toda su ira anterior... bien, continuando, ella y Nik idearon un castigo interesante por mi pérdida. Oh, ¿mencioné que el perdedor debe hacer lo que dicte el ganador? Estaba planeando tener a Mai... ehm, irrelevante".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now