197. Campamento de lujuria. (7)(R18)

1.4K 26 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Nik había regresado de sus actividades de caballeros, pero cuando pensó que podía darles a otras chicas el tiempo que tanto necesitaban, fue invadido por Zuko, quien había terminado con su 'tarea' y no tenía nada que hacer mientras Iroh dormía plácidamente.

"Oye... ¿viste a Azula?"

"Hmm", Nik, que estaba pensando en Suki o Jin, se quedó atónito por un segundo y luego negó con la cabeza, "Hablamos, pero luego ella y Mai querían entrenar de nuevo... , Toph y Katara también".

“entrenamiento, siento que no he hecho el mejor uso de mi día", mintió entre dientes. Le encantaba entrenar pero... descubrió que pasar tiempo con sus chicas era más divertido. Sin embargo, Nik entendió mejor que otros en gran parte de lo que tenía y conservaba solo era posible gracias a los cambios físicos y mentales provocados por el entrenamiento y el fortalecimiento... por lo que no estaba dispuesto a convertirse en un derrochador por el momento.

"Bueno... estaba ehm, esperando que Azula pudiera ayudarme con algo pero... tal vez tú también podrías..." Zuko claramente parecía vacilante ya que apenas habían comenzado a soportar la presencia del otro normalmente hoy mismo... bueno , era claramente un desafío para Zuko. Pero Nik ya había tomado la decisión de ser el hombre más grande en primer lugar... en más de un sentido, tal vez un padrastro más grande, también, Nik sonrió y se encogió de hombros, "Claro, apúntamelo. ¿Qué puedo hacer ¿para ti?"

"Entonces…" comenzó Zuko con una mirada sombría. Sabía que lo que había hecho era conocido por Azula, Jin, Iroh... y Nik. Pero al ver que Nik no parecía tener nada en contra de él, Zuko estaba igualmente aliviado y lleno de culpa. Tal vez tendría menos de estos si supiera de dónde vino la mancha en la blusa de su madre... pero el problema principal seguía siendo que Zuko ahora había comenzado a darse cuenta de la oportunidad que tenía. Claro, es posible que las cosas nunca vuelvan a ser iguales... pero al menos tenía que deshacerse de esta culpa que lo roía.

---

"Solo estoy aquí porque fue Nik quien me lo pidió", con los brazos debajo de sus pechos mientras tensaban el amplio top marrón, similar al de Azula pero mucho más modesto. Jin tenía los ojos verde oliva clavados en Zuko. Muchas cosas han cambiado ahora. Mientras estaba en la cerca con Azula 'saltando el vagón', las cosas no salieron como ella esperaba.

Oh, Azula es una perra perfecta lista para arrodillarse y levantar su trasero para una buena paliza antes de pasearse una vez más, pavoneándose con su ego habitual y la punta de su nariz apuntando hacia arriba, pero era dolorosamente claro para Jin que la mujer de la que era cautelosa ... era un poco simple, como ella, solo un poco diferente, eso es todo. Aún así, también entendió que las porciones de ayuda de Nik lubricaron el proceso de su parche, pero no con Zuko. Incluso después de esperar en la tienda de Iroh ahora, Jin y Zuko no tenían mucho contacto.

Zuko parecía un poco sombrío cuando asintió y dijo suavemente, desviando la mirada de ella, "Uh, sí... aun así, gracias por aceptar. Quería disculparme..."

Jin continuó mirando a Zuko en silencio. Lo que sea que solía sentir por él no estaba allí y eso haría que Jin se preguntara si solo sentía algo por Zuko porque Azula la estaba presionando y empujando cada vez más. Después de todo, comparado con Azula, Zuko era prácticamente un santo.

"El tío Iroh... y Katara me hicieron darme cuenta de que puedo poner excusas por todas las cosas del mundo, pero fue mi culpa... esa noche. Culparía a Azula en ese entonces, pero elegí hacer eso. No espero nada a cambio en absoluto. Ni siquiera que aceptes mi disculpa. Tengo que trabajar para ello. Entonces, eso es lo que quería decir... lo siento".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now