141. Vacaciones Ganadas.(R18)

1.2K 44 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Con el crucero de la nación del fuego ahora cerca del continente del Reino Tierra, Nik y las chicas finalmente fueron dejados en la costa oeste, ya que se desplazarían hacia adelante para llegar a la Tribu Agua del Sur. Aunque Katara quería regresar a su pueblo, sintió que su presencia no sería necesaria con Hama allí. Sin mencionar el hecho de que se sentiría mucho mejor regresar con los hombres de su pueblo y Sokka juntos.

Nik y otros comenzaron a caminar contra la corriente. La colonia cercana era aclamada como Resort Town, construida en medio del arroyo que afirmaba tener las mejores instalaciones recreativas de la región y Nik sabía que les vendría bien un poco de relajación.

A lo largo del viaje, después de él y Mai... bueno, la aventura, habían caído en un extraño estado de entrenamiento constante. Nik tenía mucho que aprender de Mai y Suki incluso ahora.

Es posible que haya cerrado la brecha relacionada con su control del agua debido a la bendición de La, pero la única forma en que se mantuvo al día con Suki y los demás durante las sesiones de combate fue a través de su capacidad para aguantar golpes. Después de todo, es simplemente difícil dominar las cosas que Suki y Mai tuvieron a lo largo de los años en meros meses mientras él también se distraía con el control del aire constante.

En este punto, fue solo su físico un poco mejor que creció con todo el entrenamiento y el chi que corría por sus venas que incluso le permitieron pararse derecho sin perder el conocimiento por agotamiento.

[Nombre: Nik Faran

Edad: 21 (80)

Código: GC-EHG-98034

Rango de autoridad: 1 (9.65/100)

Paraíso: Transmigración

Título: Pasante de transmigración

Linaje: Adonis (Común)

Físico: 2.3→ 2.5

Mental: 2.4

Energía: 30]

Aunque el crecimiento en su físico se sentía minúsculo en números, solo Nik conocía el crecimiento en su precisión, habilidades motoras, manejo de la espada, manejo de la lanza y otras técnicas variadas. Este crecimiento no fue de pura musculatura o destreza, sino holístico, incluida la capacidad de moverse mejor y ejercer fuerza en general.

Por supuesto, a través del aprendizaje, Nik también desarrolló preferencias. Aunque indignado, Suki solo podía aceptar que no estaba realmente interesado en empuñar una espada. Tan emocionante como puede ser, empuñar una lanza o un bastón hizo brillar los ojos de Nik. Diablos, después de semanas de entrenamiento con Mai, Nik se dio cuenta de que arrojar armas tampoco era para él.

Sin embargo, aprender lo que no le gustaba seguía siendo una necesidad. Al aprender a lanzar armas ocultas, podía lidiar mejor con los oponentes que adoptaron este estilo. Es por eso que ahora podía sortear los ataques de Mai o bloquear sus agujas cuando estaba extremadamente concentrado y esa era una experiencia que valía una montaña.

Su agua control se había estancado durante el período en el que Nik sintió que cualquier incremento requeriría una mayor inspiración, pero aguantó. La Flor de la Fertilidad puede estar mintiendo, pero quería ver si podía extraer algo de la esencia del Agua Control de La.

Qué hacer con la máscara de Koh, su esencia, estaba fuera de su alcance en este momento.

Al igual que él, las chicas no dejaron de entrenar. No después de experimentar la guerra a su manera. Katara había tomado un brillo para practicar las habilidades básicas una vez más, dándose cuenta de todo lo que había dejado solo después de convertirse en una maestra experimentada. Suki perfeccionó sus habilidades con Mai, y ambas se pusieron a prueba frecuentemente con brutales encuentros. Brutalidad, que Yue podría curar.

Paraíso del Infinito Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora