22.Despegando. (4)

1.3K 170 8
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"Esto podría funcionar, Sokka", señaló Katara, mientras tanto, Sokka seguía sentado frente a Aang y se frotaba la barbilla, sumido en sus pensamientos.

"¿Esto podría funcionar?" Katara volvió a hablar.

Sokka simplemente tarareó sombríamente y siguió fingiendo silencio y frunciendo el ceño, ya que no parecía muy entusiasmado con la idea que Aang acababa de plantear para su problema.

"¿Esto funcionara?" Katara habló una vez más, evidentemente impaciente mientras Sokka ponía los ojos en blanco. "¡Katara! Déjame pensar, ¿quieres?"

"¡Estás tardando demasiado!"

"Oh, no me di cuenta de que las decisiones importantes deben tomarse de manera rápida e irresponsable. Mi error. ¿Deberíamos dejarlo todo sin considerar la posibilidad de que regresar sea más difícil de lo que esperamos porque en el momento en que se exponga la identidad de Aang, todos estaremos implicados simultáneamente?"

La pregunta de Sokka silenció a Katara.

"No creo que deba estar aquí. Después de todo, es tu decisión", tosió Nik.

"No, te quedas", se burló Sokka, "si nos vamos, no dejaré que te quedes en la Aldea, por supuesto. Entonces, cualquier cosa que surja de esta decisión te afecta directamente".

'Pero dije que ya me quiero ir', Nik juzgó en silencio a Sokka, pero se encogió de hombros y siguió quedándose.

"Aang... cuando la procesión del Rey Fénix llegó aquí, se quedó durante dos días para informarnos completamente sobre la situación. Me quedé para escuchar las historias porque esa es la única fuente de información que podía tener sobre la guerra como en su conjunto", Sokka miró a Aang, "Así que, antes de que te deje realmente ayudarnos a tu manera, me siento obligado a ayudarte a entender lo que significó tu desaparición".

Katara miró hacia otro lado momentáneamente mientras Aang esperaba que Sokka continuara.

"Significaba... pérdida. Te puedo asegurar que dondequiera que vayas, encontrarás que todos han perdido a alguien que amaban... bueno, excepto la Nación del Fuego. Y honestamente, hemos llegado a aceptarlo. Nosotros Después de todo, he tenido los años para hacerle frente. Y eres un Maestro Aire con un Bisonte... incluso si no te reconocí de inmediato, habrá muchos que lo hagan y entiendan tu importancia. Creo que, a diferencia de nosotros, aquellos que no han procesado su pérdida también te culparán por las desafortunadas circunstancias en las que se encuentran. ¿Entiendes lo que estoy tratando de decir?"

Aang negó lentamente con la cabeza.

"Escucho y entiendo las palabras... pero no puedo esconderme. Podría haber muchos maestros aire por ahí, demasiado asustados para revelarse. Quiero viajar. Quiero aprender a controlar y dominar los otros tres elementos y resolver el problema que surgen y me impiden dominar los cuatro elementos"

"Y... quiero ayudar a los aldeanos no porque sea el Avatar, sino porque me enseñaron a ayudar siempre que puedo como Maestro Aire".

Sokka miró a Aang con una expresión poco impresionada antes de exhalar un largo suspiro y casi gimotear, "¡Eso es... tan estúpido!"

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now