27. Guerrero. (3)

1.1K 153 8
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¡Oye, pinta en ese lugar!"

"¡No, ese lugar!"

En el gran espacio entre la entrada del pueblo y las hileras de cabañas y puestos, Nik encontró a un grupo de niños pequeños riéndose y señalando mientras dos hombres tenían escaleras de madera colocadas a los lados de la estatua de una mujer.

"¿Nik?" Katara estaba comprando en el puesto. Al verlo, se acercó con los dedos individualmente sosteniendo bolsas y una canasta llena de carne seca y especias en sus brazos.

"Oye, aquí, déjame tomar un poco de esto", Nik tomó la canasta de los brazos de Katara y luego miró a los dos hombres que restauraban la estatua de una mujer con cabello largo y castaño. Llevaba pintura facial de color blanco y rojo como las Guerreras Kyoshi y tenía un tocado dorado en la frente. Dos abanicos de guerra dorados en sus manos sostenidos de la misma manera que los guerreros actuales.

"Ella es la Avatar Kyoshi de la que hablan los aldeanos. Es divertido pensar en Aang como una mujer musculosa", sonrió Katara y Nik se rió entre dientes.

"Esas son muchas cosas que has comprado", Nik se miró las manos y no pudo evitar respirar profundamente.

"Estoy cansado de las gachas y el estofado de pescado en el pueblo... y no he probado a cocinar otras cosas. Así que esta será una nueva experiencia para mí".

"Oh, hola chicas, les apetece verlas a las dos con frutas, carne y verduras".

Sokka se acercó riéndose y Nik miró hacia atrás. Podía entender si era un niño o un adolescente que constantemente hacía chistes de chicas, pero a Sokka realmente le gustaba ordeñar esa vaca en particular.

'Tal vez debería probar el toro a veces... no, Esta tenía razón en esto a pesar de su abismo. Nunca hagas juegos de palabras...' Nik cerró los ojos, tuvo un momento de silencio y luego miró a Sokka, "En realidad es bueno que ambos estén aquí. Quiero disculparme por lo que sucedió durante el desayuno. Para ser precisos, No me arrepiento de lo que dije, sino de cómo lo dije".

"Es todo... coolio," Sokka se encogió de hombros. A él no pareció importarle en absoluto mientras Katara le entregaba la mitad de los paquetes en sus manos y sonreía, "Nosotros también lo sentimos. Deberíamos considerar la opinión de Aang sobre esto, tal como dijiste".

"Woah, woah, no lo siento. Esa es una misión peligrosa y no deberíamos estar haciéndola en absoluto", se burló Sokka y Nik se encogió de hombros. Su objetivo de disculparse nunca fue escuchar lo mismo de los hermanos, sino aclarar su mente. Había perdido su frustración reprimida en Aang e incluso puede haber dejado escapar indirectamente las palabras que estaban destinadas a él.

'Aang puede hacer lo que quiera... y yo también puedo.'

Nik miró hacia la colina. Ya estaba listo para aprender a defenderse y dado que las Guerreras Kyoshi ciertamente tenían una encantadora ventaja sobre la técnica de guía de Sokka.

"¿Entonces? ¿Dónde está Aang?"

"-- lp mí!"

Un eco atrajo al trío cuando miraron hacia arriba, Aang pasó volando junto a ellos en su planeador mientras un grupo de chicas pasaba corriendo junto al trío, persiguiéndolo.

"Eh... tal vez esto lo enderece. Si está huyendo de las chicas, Dios no lo quiera, se encuentra con cualquier monstruo duro más adelante en el camino", murmuró Nik y Sokka estuvo de acuerdo.

"De todos modos, iré a la cabaña donde entrenan las Guerreras Kyoshi. Suki dijo que podría enseñarme algunas habilidades", Nik miró la canasta, "¿A la casa del jefe?"

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now