73. Entrenado. (R18)

2.5K 97 2
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Sinceramente, fue difícil moverse, pero Suki no le dio a Nik ningún respiro y, a pesar de su situación, parecía genuinamente interesada en mantenerse fiel a las enseñanzas que había dicho que impartiría: hacer un buen uso del entorno. Solo que Nik se sentía un poco raro. Ella no estaba haciendo todo lo posible ya que su pene estaba a salvo cuando sabía que la doctrina Kyoshi apuntaba particularmente a la basura de los hombres como uno de los puntos más débiles. Fue por Suki por lo que Nik había mejorado en proteger sus propios testículos para que no se aplastaran apenas unas semanas después de venir a este mundo.

"¿Por qué no estás usando tu control?" Suki frunció el ceño, el borde de su abanico golpeó el nudillo de Nik, lo que provocó que dejara caer el abanico en su mano mientras fruncía el ceño ligeramente, "No soy lo suficientemente bueno para usarlo en un combate". Aunque la regla de no hablar todavía estaba presente, sabía que era más circunstancial que no hacerlo y el hecho de permanecer en silencio solo haría que Suki se volviera más agresiva.

Con una sonrisa, Suki se inclinó, mostrando su flexibilidad mientras impulsaba su cuerpo con los brazos mientras sus piernas chocaban contra su rostro y lo bloqueaba rápidamente.

"La respuesta correcta era evadir", se burló Suki. Todo el peso de su ataque hizo que Nik tropezara con su espalda solo para sorprenderla cuando él agarró sus piernas y giró, volteando a Suki sobre su estómago mientras él tiraba de sus piernas sobre su pecho.

Sin embargo, antes de que Nik pudiera sonreír, sintió que la culata del abanico golpeaba la parte posterior de su cabeza, lo que hizo que soltara las piernas de Suki cuando ella se dio la vuelta de nuevo, estrellando a Nik contra el suelo antes de sentarse encima de él con un resfriado. expresión, "Eso estuvo bien, pero ¿qué es eso de no poder hacer flexión? Si no lo practicas durante los combates y aprendes suficientes lecciones de tus errores, ¿deseas intentarlo con un enemigo en su lugar?" Ella desdobló el abanico y presionó el borde afilado contra su cuello y preguntó.

Esta vez no respondió sabiendo muy bien que lo que dijo Suki era correcto, sin embargo, apenas cambió los pensamientos de Nik sobre el asunto. Al ver su expresión sin cambios, Suki entrecerró los ojos, sin darse cuenta, moviéndose un poco hacia atrás cuando sintió que sus caderas presionaban los pantalones cortos de la tienda, "¿Quizás me estás menospreciando? Pero siento que es un poco ridículo. Después de todo, apenas estás en mi nivel a menos que empieces a practicar con Agua Control mientras entrenas conmigo...

Ya lo hiciste, ¿verdad? Lo sabes, ¿no?"

La mirada de Nik parpadeó, atrapando instantáneamente la muñeca de Suki con un fuerte agarre. Incapaz de empujar o jalar el abanico contra su garganta, Suki se inclinó, llevándole el codo a la cara, solo para que Nik finalmente le rompiera las rodillas y rodara hacia atrás, lo que provocó que Suki gritara mientras detenía el ataque apresuradamente y en su lugar se cubrió la cabeza con Su brazo.

"Uf", gruñó Suki, no solo por el dolor sino también por el peso del cuerpo de Nik mientras su ceño se profundizaba ligeramente con la erección furiosa justo en frente de su cara. Sin embargo, Nik ahora sostenía el abanico contra su garganta. Todavía en silencio.

"Las técnicas que nos enseñan se utilizan esencialmente para compensar la brecha natural entre un hombre y una mujer, o más generalmente 'pequeño' contra 'grande', por lo que no solemos enseñar nuestras técnicas a los hombres, ya que pueden usar su natural ventajas contra nosotros también", Suki resopló y explicó: "Pero obtuviste la habilidad de controlar el agua. No me digas que no sentiste cómo nuestras técnicas también ayudaron con tu control".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now