120. Un paso adelante.

367 48 3
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Tan íntimo como Yoki quería que fuera su reunión una vez que llegó a su casa y se enteró de la situación de la tribu, pronto se dio cuenta de que había demasiadas personas en su 'pequeño' círculo. El fornido comandante de los maestros agua fue reintegrado oficialmente a su puesto una vez que regresó y miró con un toque de angustia.

Se sentaron en círculo con varios platos preparados. Dado que casi todos ellos tenían un mayor apetito, los platos preparados fueron en una cantidad mucho mayor que cualquier festín preparado dentro de la tribu durante los últimos tres años.

Junto a Yoki se sentaron Pakku y Hama. Incluso ahora, Yoki no podía creer que la vieja bruja y su maestro estuvieran juntos, lo que hizo que Yoki pensara qué vio realmente Pakku en la moza arrugada... incluso si el mismo Pakku era un desastre de barba de chivo arrugada.

Junto a Hama se sentó Rena, quien llegó debido a la ansiosa invitación de Sokka mientras el hombre se sentaba a su lado. Aang fue tras Sokka pero Tom-Tom no estaba a la vista. Si algunos de los susurros eran ciertos, entonces la mujer sentada junto a Aang le había hecho un número a su hermano para entrenar su tiempo de reacción y lo había acostado temprano. Junto a Mai se sentó una agradable y sonriente Yue. No hacía falta decir mucho sobre ella, aparte del hecho de que Yoki se sentía culpable por todas las cosas por las que tuvo que pasar la hija de su anterior jefe.

Finalmente, junto a Yue estaban Katara y Suki, esta última ahora sin su característica pintura facial, y completando el círculo estaba Nik quien mantuvo su pierna izquierda recta por razones obvias y se sentó al lado del mismo Yoki.

El grupo estaba en completo silencio. Aparte de Aang, que comió dulces especiales y frutas que solo se encuentran en la tribu del agua, otros comieron de todo corazón el festín preparado.

"¿Entonces? Aclaremos la razón más obvia por la que todos estamos aquí juntos. Se debe a nuestra proximidad con el Avatar Aang directa o indirectamente", comenzó Yoki con un suspiro, "A todos los presentes aquí, me gustaría decirle que no reveles muchas de tus habilidades incluso a los maestros agua de la tribu. Informaré al grupo que estaba con nosotros desde la aldea Makapu lo mismo. Princesa Yue, incluso tú no debes confiar abiertamente en todos los que ves a nuestro lado... El maestro Pakku tiene una fuerte sospecha de que hay un espía entre nuestras filas".

Hubo algunos ceño fruncidos, pero la mayoría de ellos eran lo suficientemente maduros como para esperar pacientemente a que Yoki completara lo que tenía en mente. Los otros que no encontraron ninguna razón para dejar de comer mientras escuchaban hicieron exactamente eso.

Luego, Yoki continuó explicando la situación general, ya que aparte de Sokka y Aang, el resto del grupo no estaba al tanto de las cosas. Primero, además de la retirada temporal de Nik de cualquier intento agresivo, Zhao había establecido contacto para negociar por los rehenes. Todos los prisioneros de la Nación del Fuego y sus familias aún viven seguros, aunque preocupados, en la tribu del agua, todos excepto Hahn. Incluso si Zhao tenía una apariencia de lealtad hacia aquellos dispuestos a seguir su orden, su actitud dio un giro de 180 cuando tales individuos involucraban a personas de orígenes distintos a la propia Nación del Fuego.

Al enterarse de cómo se dejaría a Hahn para que ellos castigaran en consecuencia, y según lo aconsejado por Pakku, a través de las tradiciones de la tribu, Yue se sintió agridulce. Amarga porque sin importar su postura actual, no podía evitar sentir un poco de lástima por el hombre. Dulce porque su padre finalmente sería vengado y la Tribu Agua abriría los ojos a la verdad.

Todavía...

"¿Por qué siquiera escuchar su tregua? Si retiro sus barcos, simplemente no tienen el capital para hacer ninguna demanda... aunque, la idea de que muchas personas mueran ahogadas es demasiado..." Nik hizo una expresión ligeramente incómoda antes de sacudir la cabeza, "Podemos envolverlos a todos con un equipo de maestros agua".

Paraíso del Infinito Parte 1حيث تعيش القصص. اكتشف الآن