3. La familia Souma. (1)

5.8K 411 20
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.

___________________________________________

El puesto de Genta estaba en un Koban a unos minutos del Distrito Comercial. Koban, como le explicaron a Nik, resultó ser una pequeña unidad autorizada bajo la fuerza llamada 'Policía'. Nik era muy consciente del concepto. Agentes del orden corruptos que aceptaban sobornos y que seguían la voluntad de los ricos.

Solo...

No tanto.

Nik estaba bastante sorprendido por la bienvenida que recibió. Incluso conocía a uno de los oficiales mayores presentes en la estación con el nombre de Shinto que estuvo ayer en el hospital con su compañero. Genta fue más allá para enseñarle a Nik algunas costumbres básicas de la nación. Esta estación tenía simplemente dos pisos con un pequeño espacio vacío detrás de las rejas que debería reservarse para los ciudadanos o turistas que violan la ley. Para una estación empleada con 10 oficiales, este era un espacio pequeño y Nik se sentó con una expresión ociosa en el espacio frontal mientras Genta regresaba al primer piso para completar su trabajo desatendido.

Nik miró en silencio, sin saber qué hacer. Bueno, él sabía qué hacer. Pero como en el propósito general de la misma. Lo que aún no entendía era cómo debía vivir. Su... trabajo extraterrestre exigía habilidades que Nik podría haber proporcionado bien si fuera una niña, pero los acompañantes masculinos siempre son raros. Nik creía que eso era cierto incluso en este nuevo mundo, el mundo en el que se quedaría de ahora en adelante. El oficial que manejaba el primer mostrador miraba a Nik de vez en cuando.

Extrañamente, la expresión vacía de Nik mirando a los peatones en constante movimiento que giraban la cabeza en su dirección atrajo al joven oficial. Estaba en silencio y en calma. Las áreas residenciales con mucho patrullaje tenían tasas de criminalidad más bajas pero aún existían.

"¡Estoy entrando!"

Una voz fuerte y audaz rompió la calma y una figura igualmente extraña y llamativa entró en la estación. Un joven alto y corpulento de piel oscura. Piel más oscura que la de Nik y casi como una superficie de caramelo de chocolate. Cabeza recortada y su cuerpo cubierto con una especie de uniforme negro con botones blancos. Llevaba una bolsa colgada del hombro a la cintura y sus grandes ojos marrones miraban a Nik con curiosidad antes de volverse hacia el oficial y saludar: "¡No hay delitos que denunciar, oficial!".

"Sí, sí", suspiró el oficial y se palmeó la frente, "Rick, ¿cuántas veces tengo que decirte que solo te concentres en estudiar? No puedo permitir que te metas en problemas de vez en cuando".

"Cuidar de unos imbéciles que actúan como delincuentes no es ningún problema", sonrió Rick y se palmeó la nuca.

"De todos modos, ¿quién es él?" Rick se acercó y miró a Nik de arriba abajo.

"Es un extranjero. Y amnésico. Entonces, deja de molestar. ¡Tenemos trabajo de verdad aquí!"

Rick miró a su alrededor y al ver el puro vacío, miró con sospecha al oficial y sonrió, "Sí. ¡Estás tan ocupado!" Sonrió antes de volverse y mirar a Nik, sus palabras cambiaron de lo que había estado escuchando hasta ahora.

"¿Habla usted Inglés?" Preguntó y el oficial gritó con tristeza: "Es hindi. Solo Genta-Senpai puede comunicarse con él correctamente".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now