127. Afecto distante.

251 36 7
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Por muy desmotivadoras que fueran las noticias del lado de Aang, Nik sintió que tenía mucho más que esperar. ¡No solo puede volver a aprender Aire Control, sino que también tenía un bastón como Aang que podía convertirse en un planeador y Sun estaba aquí!

Un maestro lava.

Claro, Nik no sabía si tenía algún talento para eso, pero ¿por qué no intentarlo? Otros pueden pensar que los maestros tierra son casi inútiles en los glaciares, pero Nik aterrizó en la marca de su brazo izquierdo.

Podría intentarlo...

La idea de poder manipular la lava era a la vez emocionante y aterradora, pero no tan emocionante como la idea del contenido del pergamino.

Una carta sucia... Nik estaba seguro. Aunque hubiera preferido que Rena no lo hubiera leído antes que él. No es que le importara que alguien más lo leyera... pero solo quería ser el primero en ver qué era y luego decidir si era el tipo de cosa que debería mostrarse a los demás.

Con sus habitaciones aún más cerca de Yue después de su 'interacción' con Nik, se sentó solo para que los tres lo siguieran a su habitación uno tras otro como si fuera lo más natural. Por la noche, Yue tenía menos reservas y lo que había que tener en cuenta era que era particularmente durante la noche cuando estaba aún más abierta... no, más confiada hasta el punto de que no le importaba que la vieran compartiendo a un hombre.

"¿Que pasa?" preguntó Nik, sabiendo muy bien que la chica se sentiría un poco más presionada ahora que su caja de seguridad tenía flechas que sobresalían de su cuerpo en alguna parte de las cenizas de Makapu.

"Nada... simplemente no tengo ganas de dormir", Suki sonrió levemente mientras se sentaba a su lado y se recostaba en el colchón con un suave gemido escapando de sus labios mientras Katara buscaba una silla y Yue no podía evitarlo, suspiro suavemente, "¿Quién diría que Avatar Aang sería atacado no una sino dos veces y... tengo un mal presentimiento sobre los aldeanos desaparecidos. Si el enemigo usara las cenizas de una aldea como cebo, nada los detendría haciendo uso de aldeanos vivos".

"Hmm", respondió Nik con un tarareo, su mente distraída. Honestamente, ahora sentía que Wu era una perra debido a las revelaciones pasadas y sus posibles conexiones con los espíritus que querían cazarlo, pero hasta ahora, dentro de la tribu, nada había sucedido realmente que tranquilizara mucho a Nik. Sin embargo, se sintió un poco mal por Meng.

Pero sin mantener su mente ocupada con pensamientos sombríos, ya que prefería imaginarse a Mai en lugar de su dosis de melancolía todos los días, miró a las chicas y dijo: "Entonces... ¿ustedes tres se quedarán aquí?".

"¿Por qué? ¿Pasa algo?" Katara no pudo evitar preguntar. ¿En qué mundo a Nik le importaría su presencia ya que obviamente venían en busca de algún tipo de consuelo y era cierto, no le importaba su presencia?

"No, no es nada. Solo quería leer lo que me envió Michi, pero puedo hacerlo más tarde", Nik sonrió mientras Suki se sentaba con interés parpadeando en su mirada, "¿Por qué no lo leemos juntos? Creo que la señorita Michi puede haber escrito algo para nosotros".

"¿Lo Dudo?" Nik se aclaró la garganta.

El trío lo miró como si quisiera saber más, pero Nik tenía la misma curiosidad por lo que Michi pudo haber escrito. Esperando una historia picante similar a la erótica en un pergamino debajo de la cama de Yue, Nik finalmente reveló el pergamino y se encogió de hombros, "Pero si tienen tanta curiosidad, no me importa que lo lean... ya que el pergamino está dirigido a mí, puedo mostrártelo, pero prométeme que no se lo contarás a nadie".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now