178. Cuentos de borrachos. (2)(R18)

893 37 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Jin se sorprendió al principio. Pero cuando la atrajo hacia su abrazo y se dio la vuelta para presionar su espalda contra el colchón, ella dejó escapar un gemido ahogado en sus labios, sus manos se deslizaron sobre sus hombros y luego se enroscaron alrededor de la parte posterior de su cuello mientras ella afectuosamente revolvía sus dedos a través de él. Lo que sacó a Jin de sus pensamientos fue un grito de enojo junto con la risita borracha y arrastrada de June: "¿Crees que no me di cuenta? Apenas bebiste, princesa. Vamos ~ ¡Bebe!"

"¡Suéltame en este instante!" Azula gruñó mientras sus muñecas permanecían bajo las poderosas garras de June. Había una razón por la que June podía convertirse en la cazarrecompensas más exitosa y no era solo por Nyla. June era locamente fuerte... y no era broma. Ella podía vencer físicamente al tipo más aficionado e incluso si le faltaba algo de resistencia en comparación con Nik, era una gran golpeadora sin su látigo y podía poner a todos en su grupo, incluido él, en su lugar.

Con las manos levantadas, Azula luchó bajo el agarre demoníaco mientras su expresión se volvía fría. Sin embargo, antes de que pudiera apagar sus llamas, June sonrió y volcó su taza de alcohol en la mano de Azula mientras la bebida se deslizaba por sus brazos y empapaba su túnica alrededor de sus pechos. "Cariño. He jodido a muchos maestros fuego solo con un poco de alcohol".

Cuando fijó su mirada en Azula, revelando que no estaba lo suficientemente borracha como para ignorar la amenaza que Azula representaba, June usó su mano libre para volver a llenar su taza del barril abierto, se la llevó a los labios y la bebió una vez más pero en lugar de tragarlo, las mejillas de June se hincharon y se inclinó, apretándose contra la indefensa Azula que no se atrevía a doblar las llamas en este punto, pero apretó los labios con fuerza para no dejar que June se aprovechara de ella... sin embargo, dentro de unos pocos segundos, los labios de Azula se abrieron bajo el fuerte beso de June, su lengua se coló junto a un trago de alcohol mientras los ojos de Azula se abrían como platos.

Trató de retroceder, pero resultó ser un error de su parte cuando June la siguió y la inmovilizó en la cama, lo que obligó a Azula a tragar la bebida ahora marcada con la saliva de June mientras fruncía el ceño ante la idea.

*Tos*

*Tos*

*Tos*

Al ver que Azula se adaptaba tan rápido, June se echó hacia atrás con una sonrisa mientras Azula tenía un ataque de tos y miraba a la cazarrecompensas.

"¿Ves? Unas cuantas tazas más y te divertirás lo suficiente", sonrió June, tomando su taza una vez más. Resoplando por la nariz, Azula luchó y retorció las piernas, ya que June sabía por experiencia que no se sentaba en la cintura sino en los muslos. Y ciertamente era lo suficientemente alta como para mantener las muñecas de Azula en sus garras.

Al ver a June llenándose la boca una vez más, Azula se mordió los labios y miró hacia los lados solo para que su corazón se estremeciera cuando Nik y Jin se detuvieron mientras el dúo la miraba con Jin sentado en su regazo mientras sus dedos recorrían su estado desaliñado. El cinturón del kimono de Jin ya estaba desabrochado, dejando al descubierto su torso y sus senos atados. Su estómago estaba marcado con una capa de sudor que brillaba en su piel trigueña. Sin embargo, aunque Jin ciertamente disfrutó de sus dedos tentadoramente rozando su piel, ambos estaban de hecho enfocados en su estado de indefensión.

"¿Podrías mirar eso?" Nik susurró lo suficientemente alto para que Azula también lo escuchara, un suave beso aterrizó en la mejilla de Jin desde atrás mientras continuaba, "Por todo lo que ella se pavonea, llamando a otros campesinos y todo eso... Azula realmente es más débil que cualquiera de nosotros en esta sala".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now