39. Del ancho de un cabello. (2)

1K 131 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________
FanHarem: Llegó la electricidad...

***

*Estrépito*

*Crujir*

Los susurros de las tres camareras junto a Nik se detuvieron. A pesar de su interés en el puesto que se le entregó a Nik, mantuvieron una distancia notable entre ellos y Nik.

El Comedor tenía solo una mesa que era lo suficientemente grande como para acomodar veinte sillas, pero la mayoría de los platos se servían hacia el otro extremo y solo cinco de estas sillas tenían platos dispuestos y Nik tuvo que admitir que lo que estaban comiendo el alcalde y su familia. se veía increíble

No había nadie más aparte de los cuatro camareros y cuando las puertas de la sala se abrieron, el primero en entrar fue un guardia. A diferencia de otros guardias de la nación del fuego que vestían un conjunto de rojo y negro, la armadura de este individuo estaba hecha de varios tonos de rojo. Su casco, también, diferente. Y en lugar de una máscara de calavera, el individuo tenía la parte superior de la cara cubierta por una máscara blanca casi similar a una máscara de disfraces, y la parte inferior de la cara estaba cubierta por la extensión del casco.

Dando a la habitación una observación general, el hombre finalmente entró.

Detrás de él apareció un hombre canoso de mediana edad que entró en la habitación con una sonrisa. Como si el retroceso de su cabello no interrumpiera el peinado del hombre, tenía el cabello recogido en un moño. Era más bajo que el promedio, también. Una maquinilla dorada que mantiene a raya su moño gris.

Dándole a Nik una mirada curiosa, el hombre se sentó en la silla del director mientras una de las mujeres, en realidad, una de las camareras más maduras, se movía y ayudaba al hombre a sentarse. Nik aprendió todo esto mientras miraba. La mujer procedió entonces a colocar porciones de los platos preparados en el plato mientras el hombre miraba por unos instantes el cuerpo de la mujer. Su mirada se volvió cada vez más abrasadora hasta que una suave voz rompió sus pensamientos.

"Me disculpo por la demora, cariño. Me atrapó la broma de Tom-Tom otra vez", entró una mujer con dos sirvientas detrás de ella. La edad era evidente en su rostro, pero la mujer de cabello oscuro aparentemente se mantuvo a sí misma. Una graciosa sonrisa plasmada en sus labios y en el momento en que miró a Nik, sus párpados saltaron de sorpresa.

"Oh, tenía la impresión de que solo te gustaba que las mujeres se exhibieran frente a ti". Sus pupilas de color amarillo oscuro cayeron sobre el hombre mientras forzaba una risita.

"¿Sigues enojada por eso, Michi?" sacudió la cabeza con una expresión irónica, "Pero no lo he contratado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"¿Sigues enojada por eso, Michi?" sacudió la cabeza con una expresión irónica, "Pero no lo he contratado. Por lo que parece, este es el trabajo de Kai. Seguramente, él está trabajando duro para aliviar la situación de los inmigrantes. Esperemos a que arroje luz sobre el asunto".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now