183. La gira. (2)(R18)

987 31 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________
(Imagen)
Aunque Nik no había traído ningún ser vivo a su espacio personal antes de la primera transmigración, su espacio personal ya tenía vegetación y algunos insectos. Eso es todo. No había ningún animal más grande o cosas por el estilo. Como tal, la mayor parte del espacio personal no estaba habitado, lo que hizo que los alrededores de Nik y las niñas fueran silenciosos mientras seguían a Nik mientras les presentaba otros lugares.

"Y este es el lago que usamos para refrescarnos. Las chicas solo se sumergen conmigo la mayor parte del tiempo", Nik presentó un lago un poco más grande y señaló: "Todavía no hay peces, así que eso es algo que quiero cambiar... pero nada tan grande como una unagi o una serpiente marina".

Serpiente marina sabían que era... pero...

"¿Qué es una unagi?" preguntó Jin con curiosidad.

"Una monstruosidad de anguila gigante", suspiró Nik, "Salvé a Suki de una. Realmente era peligroso en ese entonces".

Azula se burló, "¿Ni siquiera sabes eso, Jin?. Qué patético".

"¿Y lo sabías? Has sido un campesino conmigo durante la mejor mitad de tu vida", replicó Jin bruscamente cuando los labios de Azula se torcieron.

*Trk*

El suave sonido de una ramita al romperse llenó su entorno cuando las expresiones de Jin y Azula se tensaron.

"¿Escuchaste algo?" Jin susurró en voz baja y aunque Azula NO ESTABA asustada, su expresión era un poco solemne y también miró a Nik.

"No escuché nada", Nik se encogió de hombros y mintió entre dientes, disfrutando de su expresión ligeramente asustada, y continuó: "Si vas a la izquierda desde aquí, verás un rancho que construimos para los pocos caballos avestruz que tenemos. Aunque También quiero traer un conjunto de rinocerontes de Komodo y otras bestias, pero es una tarea difícil en sí misma". Este mundo tenía eruditos que estudiaron a las bestias y determinaron el equilibrio del ecosistema hasta cierto punto, cuyo conocimiento estaba dentro de él, ya que Nik quería establecer una cadena alimentaria para que otras bestias pudieran sobrevivir sin ser una amenaza.

*Trk*

Pero el dúo no pudo concentrarse en sus palabras en ese momento ya que el sonido de las ramitas al romperse era muy real y pronto-

*Shrrshh*

Empujando a través de un arbusto había un caballo avestruz marrón con un pico grisáceo. Resopló y chirrió mientras miraba al trío. Sus ojos brillantes siguieron a Nik mientras Azula y Jin dejaban escapar un suspiro de alivio.

"Oye", Nik sonrió. Su expresión fue bastante ansiosa por un segundo mientras acariciaba la cabeza del caballo avestruz que bajó la cabeza y alborotó las plumas alrededor de su cuello, haciéndolo sacudir la cabeza con un graznido agradable.

*Suspiro*

Un jadeo áspero justo detrás de ellos congeló la sonrisa de Azula y Jin. Podían sentir cómo se formaba un gruñido gutural dentro de lo que fuera que estaba detrás de ellos. Su respiración se volvió superficial y rápida y una capa de sudor frío les cubrió la frente.

"Nik..." Azula susurró suavemente mientras miraba hacia atrás con una expresión curiosa.

"¿Qué hay detrás de nosotros?" preguntó Azula mientras Nik ladeaba la cabeza confundido. "¿Nada?" Su expresión era sincera, verdaderamente. Pero esto solo hizo que las expresiones de Jin y Azula fueran más terribles. Estaba oscuro afuera. Podían sentir algo inquietante detrás de ellos, y Nik admitió que no podía ver nada... sin importar a qué conclusión llegaran, no era nada bonito. Tragando saliva y, como siempre, curiosa, Jin se armó de valor e inclinó ligeramente la cabeza.

Paraíso del Infinito Parte 1Onde histórias criam vida. Descubra agora