168. La familia torcida. (2)

284 29 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Mientras Ursa miraba las monedas apiladas sobre su palma hacia arriba, una sonrisa bastante satisfactoria tocó sus labios. "Ha sido bastante agradable... y creo que la compañía que me rodea fue parte de la razón".

Cerró la palma de la mano y recogió su pago. Todavía no había entrado a la cocina, no sabía nada de la otra mitad del personal, pero conocerlos ya era bastante gratificante. Como había sospechado Ursa, Poppy poseía una caligrafía maravillosa. Michi, a pesar de su ropa ligeramente reveladora, era simplemente una delicia pasar el rato con ella. Ursa llegó a saber que al igual que ella, Michi también tenía dos hijos. Un niño y una niña y la mirada de cariño que compartían ambas al pensar en sus dos hijos.

"Oh, oye, no necesitas contribuir con todo para mí", Nik sonrió y descaradamente se llevó todo el crédito, pero Ursa solo sonrió. No podía negar su encanto en este momento. Después de todo, era bastante casual con todos y abierto. Riéndose de chistes que se consideraban un poco... lascivos y suplantando con los suyos.

Esto puede ser una tienda de té, pero Nik se aseguró de que actuara un poco como una taberna aparte del contacto innecesario y Ursa disfrutó de eso. Otros también lo hicieron.

"Yo no estaba... era para todos... aunque, todavía quiero saber qué le diste a Kei Lo en ese té... es un chico bastante terco, después de todo".

Nik sonrió, "No fue nada... solo mentí".

'¿O no?' Él se rió internamente.

Ya habían limpiado sus mesas y completado otras tareas y Ursa se fue poco después una vez que no pudo obtener ninguna otra respuesta de Nik, pero en general, se sentía bien y renovada. No mucho después de que Ursa se fuera, Azu entró en la tienda y atrajo su atención.

"Hmm, oh, Azu, ¿verdad?" Yue la miró, sonriendo, "Ursa acaba de irse".

"Qué desafortunado", Azu sonrió claramente y luego se sentó, apartando una silla de la mesa y colocando sus piernas sobre la mesa recién limpiada mientras miraba a los demás.

"No te importará volver a prepararme una taza de té, ¿verdad?" Continuó mientras se cepillaba el cabello hacia atrás, con los hombros caídos por el agotamiento, "Después de todo, he tenido un día muy agotador".

Antes de que pudieran responder, Azu agregó: "Oh, y también me gustaría saber quién de ustedes es el líder de esta alegre banda. ¿Hmm?"

Su mirada electrizante observó a todos mientras se miraban confundidos.

"¿Líder?" Poppy repitió de nuevo: "No creo que tengamos uno. Si te refieres a nuestro empleador—"

"Qué dulce de tu parte... te llevarías genial con mamá, pero no", los ojos de Azu se entrecerraron mientras chasqueaba los dedos, haciendo que una mecha de llamas azules brillara y se extinguiera, "Tu líder. El que decidió tomar uno de los míos".

"Oigan, ¿por qué les está tomando tanto tiempo? Oh, pensé que escuché a alguien más". Nik salió mientras se limpiaba las manos con una toalla y luego miró a Azu, quien ciertamente se puso cómoda mientras sonreía, "¿Debo suponer que eres el líder?"

"No, hola, no hola... sigamos con las cosas confusas, eh", murmuró Nik y miró a Yue, "¿De qué está hablando?"

"No lo sé. Sigue preguntando por nuestro líder..."

"Cierto, no tenemos uno", Nik miró a Azu y respondió con sinceridad. Realmente no lo hicieron. A todos les gustó hacer sus propias cosas e interactuar entre sí. Pero tomó asiento para dar a entender que estaba feliz de responder sus preguntas y miró a las chicas: "¿Pueden esperarme un rato? Creo que terminaremos aquí rápidamente".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now