126. Retorno vacío.

321 35 3
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"Esto se siente bien", Nik sonrió en un esfuerzo por aliviar el ambiente tenso e incómodo mientras se apoyaba en el árbol sin ninguna posibilidad de ser interrumpido esta vez.

Partió con el objetivo de asegurar un tiempo ininterrumpido dentro del Oasis y eso es lo que logró. A veces, los objetivos severos requieren métodos poco ortodoxos.

"¿Qué tiene de bueno?" Mai frunció el ceño mientras miraba a Katara, Suki y Yue mirándose incómodas.

"Antes de eso, ¿por qué estás aquí?" Nik la miró mientras ella se encogía de hombros sin responder, igualmente despistada. ¿Adónde podía ir cuando no tenía nada que hacer?

Nik no fue quien reveló que tenía algo de 'tiempo' con Yue. De hecho, tampoco era Yue. Fue Hahn quien deliraba y finalmente hizo correr los rumores de que Yue estaba potencialmente en la misma cama con Nik y cuando la pareja fue confrontada durante el almuerzo anterior, Nik estuvo de acuerdo simplemente mientras que la reacción de Yue fue adoptar el silencio ya que alguien ya estaba tomando la iniciativa.

"Me siento incómoda", dijo Mai en voz baja, pero mantuvo los ojos entrecerrados.

"Entonces vete", se burló Nik.

“Sin embargo, es interesante”.

Por supuesto, Nik no era el único que quería que Mai se fuera, pero las otras tres mujeres querían que ella se tomara un breve descanso de su presencia para poder arreglar las cosas, pero como admitió el portador profesional de armas ocultas, las cosas se sintieron un poco interesantes. A lo sumo, Mai esperaba ver a Nik recibiendo una bofetada al menos una vez.

Al ver que Mai era tan terca como silenciosa cuando se trataba de entretenerse, Suki fue la primera en suspirar, "Tengo... algo de confusión. ¿Te vas a casar con ella?" Su tono se sintió un poco ahogado cuando Nik negó con la cabeza pensativamente, "No, en cambio, ella decidió venir con nosotros una vez que esto termine-"

"Nunca terminará", se burló Katara, "¡Hay tanto que hacer!" Dominando su frustración, frunció el ceño suavemente, "Cuán indeseables somos para que todavía tengas que..."

Nik estaría mintiendo si no quisiera un linaje que le diera una habilidad más consoladora que solo una cara bonita, pero trabajó con lo que tenía. Una vez más, la mejor opción era decir la verdad, pero aunque se sintiera reacio a compartir todo, eso no lo detendría para expresar lo que realmente sentía o deseaba en ese momento.

"Ustedes tres no son indeseables... si fuera así, no me habría molestado en mostrarme o incluso permanecer en la tribu. Lo crean o no, en este momento, ustedes tres son las razones principales por qué todavía estoy aquí. Si no hubiera sido por ustedes, habría estado ansioso por irme y sanar mi rodilla por completo... El problema no son ustedes, sino yo".

"No lo sabemos", dijo Mai con una rara sonrisa.

"Eso me recuerda que también debería incluir a Michi. Ya que tengo entendido que no le importa", agregó Nik y miró a Mai, quien instantáneamente sintió como si se hubiera tragado una enorme mierda.

"Genial... ya somos cuatro..." Los hombros de Katara se hundieron mientras Suki la miraba extrañada. Después de todo, Suki fue la primera novia 'oficial' y Katara, al menos, resultó ser un encuentro borracho, por lo que el hecho de que Katara se sintiera más posesiva con Nik era extrañamente reconfortante y extraño al mismo tiempo. Reconfortante porque ya había uno de ellos actuando como tal en lugar de todos y extraño porque esa indignación no debería venir de Katara sino de Suki.

"Te ruego que me perdones... Fui yo quien le pidió a Nik que se tomara algunas libertades conmigo para poder mostrarle a Hahn que ya no soy suyo para que me use, pero..."

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now