130. Asesino del asesino. (1)

274 30 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

*Silbido*

Aang se encontró varado en el cielo. Un sueño recurrente suyo. Como era de esperar, el niño pronto escuchó el sonido feroz del aleteo con el zumbido de la electricidad y pronto, el fantasma de un dragón estuvo sobre él, exhalando una columna de llamas azules fantasmales que llenaron su visión y bañaron su cuerpo.

Su visión cambió una vez más. Se puso el sol y salió la luna. El ciclo continuó hasta un día oportuno cuando la luz del sol golpeó un templo en particular sobre la estatua de una figura muy familiar que Aang conocía desde adentro: Avatar Roku. El Avatar nacido en la nación del fuego que desapareció y dejó el mundo cuando más lo necesitaba.

Sin embargo, esto no fue todo. Cuando el pilar de llamas terminó, el cielo se oscureció mientras el brillo de la luna atraía los ojos de Aang.

Sus ojos grises reflejaron la luna redonda en su interior y de repente, escuchó el sonido de las olas debajo de él casi hablándole. Pero qué exactamente, eso no estaba claro.

"¿Qué es lo que quieres?" Si bien el mensaje del Dragón fue claro y no el primero, Aang miró al mar. Aún así, todo lo que escuchó fue el sonido de las olas y sintió que se ocultaba un mensaje que lo hizo mirar hacia el cielo, su mirada instintivamente puesta en la luna una vez más.

Sin embargo, la 'luna' comenzó a acercarse poco a poco con su cuerpo repentinamente en llamas-

*Golpe*

"¡Aaagh!" Gritando, Aang se sentó de repente. Su cuerpo estaba cubierto de sudor frío mientras que otros a su alrededor comenzaban a despertarse lentamente con bostezos de cansancio escapando de sus labios.

"¿Ya es de mañana? Esto es incluso peor que algunos de los gallos de mi pueblo", gimió Suki, frotándose los ojos. La tribu del agua había sido acosada durante bastante tiempo todas las mañanas. Era como si Zhao estuviera disfrutando molestando a la tribu con bombardeos de la flota. Así, los cambios comenzaron a tomar forma, e incluso entonces, muchas personas comenzaron a sentirse cansadas gradualmente.

Debido a todo esto, el grupo dormía juntos en el pasillo cada vez que encontraban tiempo para descansar. Actualmente, aparte de Suki y Aang, estaban Tom-Tom, Katara y Sun.

"Espíritus... Quiero quemar la nave de Zhao yo mismo ahora..." Sun chasqueó la lengua mientras Katara aún dormía, lo que hizo que Suki le acariciara la mejilla, "Oye, despierta... algo anda mal. Todavía no es la mañana "Sacudió a Katara mientras miraba por la ventana. Sus palabras alertando a Sun y Aang.

"Mmh... detente... te dije que podemos divertirnos un poco una vez que haya tenido una buena siesta..." Katara maulló cuando la puerta se abrió de golpe en ese momento, "¡Estamos en problemas!"

Era Yue. Resoplando y frenética, gritó: "¡Estamos bajo ataque!"

Su grito finalmente despertó a Katara mientras respondía somnolienta: "Siempre estamos bajo ataque...".

"¡No, la Nación del Fuego se ha infiltrado en la tribu y los soldados ya están atacando la región vacía cerca de los muros! ¡Ya se han apoderado de la prisión!"

"Pero... es de noche", Suki frunció el ceño. ¿Por qué Zhao los atacaría cuando la fuerza de un maestro agua está en su apogeo?

"Lo siento, Sun... pero creo que Zhao no iba a mantener sus palabras desde el principio..." Aang miró a Sun, cuyo rostro estaba envuelto en una fría furia.

"¿Dónde está Nik? Necesito pedazos de tierra". Miró a Yue.

"Voy al punto de encuentro. Ven rápido, Tom-Tom", Yue tomó la mano del niño. Aunque se sentía reacio, Tom-Tom se dejó arrastrar mientras otros seguían a Yue. ¡Una mirada hacia la tribu desde la terraza abierta reveló destellos de llamas al final de la tribu desde el palacio mientras el muro seguía siendo bombardeado por la flota de barcos!

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now