195. Campamento de la lujuria. (5)(R18)

951 28 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Azula y Mai tenían un ligero cambio en su ropa. A los ojos de Nik, era de muy buen gusto dado que su propósito era dejar que el derrotado obtuviera su dosis de vergüenza. Honestamente, Nik sintió que podía engancharse. No importa lo que dijera Azula, ella se excitaba con la sensación de ser manipulada por completo. Nik deliberadamente sacó cualquier humedad entre su entrepierna húmeda causada por su imaginación, para el gemido ahogado de Azula mientras Mai continuaba luciendo una sonrisa ganadora.

Regresaron rápidamente una vez que Nik curó sus moretones más evidentes con agua control e incluso antes de entrar al claro, ya podían oler el aroma de las comidas asadas que los esperaba.

"Está bien, te desafiaron y perdiste, así que no te sientas tan mal", Nik sonrió y Azula se burló, "¡No me trates con condescendencia!"

Mai seguramente podría agregar un comentario sarcástico... pero ¿cuál era el punto? Ganó de nuevo, eso es todo. Y las consecuencias de la pérdida de Azula solo se volverían más... depravadas.

Cuando regresaron, muchas miradas cayeron sobre ellos, sobre Azula para ser más precisos. Incluso June, que se había despertado con el olor a pescado ahumado, se quedó boquiabierta antes de sonreír mientras los labios de Ursa temblaban. Zuko se apresuró a apartar la mirada mientras Iroh tenía los ojos cerrados, engullendo felizmente su comida.

---

Ursa apartó a su hija en el momento en que terminaron de almorzar mientras Zuko conducía hacia el entrenamiento una vez más. Aquí estaba ella, dejando clara su desaprobación. Si antes solo consideraba que Azula usaba algo tan diminuto para simplemente relajarse con otras chicas, entonces ahora...

Algo estaba pasando claramente.

No era solo la ropa de Azula sino su 'estado' lo que hacía que las cosas fueran acaloradas y dolorosamente obvias.

De arriba abajo, Azula tenía el rostro sonrojado, sus labios constantemente exhalaban calor y por momentos, mientras comía, soltaban suaves gemidos que afortunadamente no muchos escuchaban. Pero... si eso fuera todo, Ursa estaría sobre la luna. No. La tela de Azula parecía haberse encogido un poco haciéndolo tan ceñido qué apenas escondía algo y lo que se suponía que debía ocultar sobresalía ferozmente de la tela roja ardiente. Incluso Ursa no podía apartar la mirada de los pezones puntiagudos de su PROPIA hija, sus suaves areolas rosadas eran brevemente visibles a veces a través del borde de su bikini, y mientras Zuko no tenía el coraje de siquiera mirar a su hermana e Iroh era lo suficientemente sensato como para mantenerse alejado. del lío que se estaba gestando, Nik no era ninguno de estos. Miró, muy abiertamente.

Hizo todo menos señalar el cuerpo depravado de su hija que parecía ansioso por... algo. La mirada de Ursa se deslizó hacia abajo. Azula vestía una fina toalla roja que cubría una parte de su bajo abdomen pero era demasiado corta. De hecho, ni siquiera llegaba a su entrepierna y solo enfatizaba las finas bragas con forma de hendidura que se aferraban a la entrada casi expuesta de su hija, ¡Rogando a Dios para que no se deslicen a un lado!

Bajo su mirada, Azula se inquietó. Bien, ¡algo estaba claramente pasando! Azula puede estremecerse pero ¿sonrojarse e inquietarse?

Ursa apretó los labios y ladró: "Azula, ¿qué diablos está pasando?"

Pero su hija estaba completamente fuera de sí. Evitando su mirada, Azula silenciosamente se mordió el labio inferior. Sólo si ella pudiera explicarlo. Diablos, lo que era más vergonzoso para Azula no era su estado actual... ¡no, era la humillación de perder dos veces! Y al mismo oponente en eso. Si ella podía argumentar que era 2 contra 1 en ese entonces... entonces ahora, ¿cuál era su excusa? Fue tan lejos como para usar el Fuego Control, pero aún perdió en términos de sorpresa.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now