23. Templo Aire del Sur. (1)

1.4K 180 3
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________
El Templo Aire del Sur ahora era una reliquia. A diferencia de lo esperado, los pasillos y las paredes del templo no acumulaban polvo debido a la gran altitud y al viento constante que azotaba. Lugares como estos resultaron ser beneficiosos para entrenar a los jóvenes maestros aire y también los mantienen aislados del mundo exterior y sus 'ilusiones' para que los jóvenes maestros puedan cultivarse en paz y con un mayor enfoque espiritual, algo que Aang explicó en el camino.

En lugar de polvo, era nieve lo que se acumulaba a esta altura. Aang se detuvo de repente mientras salían de uno de los caminos sinuosos. En una colina conectada más pequeña había un área con pilares de madera, muy dañados, y junto a ella había una especie de sistema de cuevas excavadas en el costado del acantilado.

"No la cancha de Airball", Aang saltó en un momento mientras Katara susurraba, "Este lugar fue atacado".

"¿Pero por qué no fue destruido?" preguntó Sokka.

"¿Qué quieres decir?"

"La Nación del Fuego cometió un genocidio contra los Nómadas Aire. Esa es la verdad... y en línea con esa razón debería ser el hecho de que sus estructuras también deben ser demolidas. Después de todo, puede haber pistas dentro de los templos que implicar a la Nación del Fuego como nada más que tiranos. Todo lo que digo es que, si fuera yo quien cazara un banco de peces y encontrara su lugar especial... lo habría dejado intacto para un propósito muy específico".

"¡Aang, ten cuidado!" Katara gritó cuando Aang miró hacia atrás mientras aterrizaba en los pilares de madera.

"No te preocupes, puedo saltar aún más alto", Aang forzó una sonrisa, gritando cuando Katara negó con la cabeza.

"¡No, Aang, podría haber trampas por aquí como ese naufragio!" Katara gritó y el cuerpo de Aang se puso rígido visiblemente.

Mientras tanto, Nik se volvió cauteloso y miró a su alrededor. No tenía idea de cómo se colocan las trampas, por lo que no tuvo más remedio que ser extremadamente cuidadoso en sus acciones.

La opción más eficiente que se le ocurrió a Nik en este momento fue devorar el Templo junto con las posibles trampas explosivas, pero al reflexionar más sobre este curso de acción en particular, Nik decidió esperar hasta que le dieran una razón real en lugar de solo una especulación para actuar.

"Déjame a mí la tarea de encontrar las trampas explosivas", afirmó Sokka con confianza mientras Aang también bajaba con cuidado del área del pilar de madera.

"No puedo creer que esté realmente destruido", comentó Aang mientras suspiraba profundamente. Finalmente comenzó a pensar que sus esperanzas estaban vacías esta vez.

Con los hombros caídos, saltó y regresó al lado del grupo mientras Nik de repente se dio cuenta de algo mientras miraba a Appa volando hacia el sistema de cuevas junto a los pilares de madera.

"Detenlo", siseó Nik, atrayendo la atención de todos cuando Appa entró en la cueva con un aterrizaje resonante. Por un momento, todos contuvieron la respiración, pero al ver a Appa extender sus tres juegos de extremidades mientras comenzaba a pastar en la maleza que crecía a su alrededor, dejaron escapar un suspiro de alivio.

"No tiene ningún sentido", murmuró Sokka, "¿No colocarían una trampa explosiva en ese lugar? Tal vez especulé incorrectamente".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now